Mientras estaban en el sótano comiendo se escuchaban muchos gritos y lamentos , Emilia dijo que por que las personas lloraban y gritaban , Richard le dijo que los que gritaban eran personas malas y que nunca se acercará a esas personas , luego Shui le dio a Emilia una muñeca que habia encontrado en el sótano, Emilia estaba más que feliz y Matías le agradeció y le dijo que Emilia estaba pasando por momentos difíciles ya que su ex esposa (madre de Emilia) murió atropellada y que la madre de su ex esposa quería la custodia de Emilia y que por eso ella estaba muy agobiada, Shui le dijo que ella tenía un hermanito al cual lo queria mucho y siempre sabia como alegrar lo , Fei le pregunto que le habia pasado , Shui tardo en responder hasta que dijo que su hermanito habia muerto de cáncer cuando apenas tenia 5 años , Shui habia empezado a llorar y todos la abrazaron. Emilia habia encontrado unos caramelos en una de las cajas de comida y le ofreció unos a Shui la cual esta cuando la vio la abrazó y le agradeció.
La noche pasó rápido, mientras estaban desayunando creaban un plan para salir de allí e ir al lugar seguro en donde estaba Ha-lim.
ellos crearon el plan: Richard y Matías iban a salir para distraer a los infectados y alejarlos , Arthur hiba a ayudar a Fei a llevar a Choong-juung y Shui iva a llevar a Emilia.
Todo iva a corde al plan , pero mientras Shui llevaba a Emilia en sus brazos se le cae la muñeca , Shui notó esto e intento volver hacia tras para agarrar la muñeca, pero cuando agarro la muñeca vio como una infectada la cual se estaba arrastrando ya que no tenia piernas , intento atacar a Shui la cual esta solo le clavo un cuchillo en el cráneo Shui la miro y le parecía conocida luego de verla bien se dio cuenta que era una de sus compañeras de escuela la cual también era una de sus amigas , Shui intento reaccionar a lo que estaba pasando, Fei le grito a Shui para que siguiera a delante , ella reaccionó confundida y siguió a delante con Emilia.
Richard y Matías corrieron hasta llegar a una casa abandonada, estos entraron y habia una familia de 4 miembros cenando en la mesa pero lo que mas trauma le dejo a Richard y Matías fue que en la familia estaban todos infectados y que estaban cenando órganos humanos , la madre infectada les dijo:
Infectada : no teman siéntense y gosen de la cena lo que le pedimos a cambio es que queremos cortarles la piel.
Richard y Matías corrieron , la infectada les dijo a sus 2 hijos que corran y atrapen a los 2 hombres.
Richard y Matías se cansaron de correr y descansaron agitados de bajo de un árbol, los 2 intentaban descifrar que habia ocurrido en esa casa , cuando de pronto vieron de lejos que venian los 2 niños infectados.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...