Mientras todos dormían un misterioso hombre tocó la puerta , todos se despertaron , Yan apuntaba hacia la puerta mientras Tao la hiba a abrir , Yan pregunto quien era y el hombre extraño dijo: "Yo solamente vine por mi padre que esta en esta casa y nose que esta pasando con las personas, por favor déjenme entrar tengo mucho miedo". Yan le indico a Tao que habrá la puerta , ella lo hizo y este entro, parecía ser un señor inofensivo de mediana edad , este señor estaba con su gatita negra estos entraron a la casa , mientras Tao le apuntaba con el arma, el señor se sento en el sofa , Yan le hizo preguntas :
Yan: ¿cual es tu nombre?
El señor: me llamo Dereck
Yan: ¿por que vienes a esta casa?
Dereck: mi padre... ¿el esta aquí?
Yan: ¿como llegaste aquí sin ser infectado?
Dereck: ¡Dime si mi padre esta aquí!
Tao: contesta la pregunta primero
Dereck: estaba en el avión con mi gatita Gigi y de repente hubo muchas turbulencias , el avión se estrelló.... creo que me desmaye , luego me levante y estaba abrazando a Gigi , vi que las personas estaban corriendo y gritando, yo corrí y me oculte , estaba muy asustado, corrí y.... corrí hasta encontrar un auto , luego llegue aquí para ver a mi padre y vi que habia personas a dentro.... y ahora estoy aquí. ¡Ya díganme que paso con mi padre!
Yan: hay un hombre muerto en la parte de arriba... cuando llegamos el estaba asi... tiene una carta a su lado... creo que el es tu padre , lo siento.
Dereck: quiero verlo.
Yan y Dereck fueron a la parte de arriba , Dereck vio a su padre muerto y llorando leyó la carta en silencio, luego sin decir ninguna palabra bajo abajo donde estaban todos y todos se quedaron mirando , hasta que de pronto Dereck mencionó que los habia escuchado y que sabia que ellos querian ir a la zona segura en la isla Baenhong y que el podria llevarlos ya que tenia auto. Todos lo hablaron e inocentemente asectaron. Mientras todos salieron de la casa notaron que no habia auto y cuando quisieron volver a la casa ya era demasiado tarde, ellos estaban rodeados de un grupo de personas fuertes como una mafia y el líder de esta era Dereck.
Entre risas el líder dijoDereck: que inocentes son como pueden creer una cosa asi, ese señor si era mi padre, el murió y ahora yo estoy a cargo de su...o quiero decir mi mafia, ustedes trabajaran para mi seran la carnada. Dame a ese bebé.
Min: no
Dereck: no soy un monstruo , no lo lastimare , dame a ese bebé o lo lamentaras.Un hombre apunto a Min con un arma y ella le tuvo que dar al bebé, Dereck lo agarro con delicadeza y le hizo mimos , luego le dio al bebé a uno de los hombres y Dereck les dijo que de herencia su padre le dejo la isla Baenhong y que el tenia los papeles , asi que cuando ellos llegaran alla se los pondría a todos a trabajar para Dereck. En total eran 5 hombres quien estaban con Dereck en ese momento, pero uno de los hombres se infecto y atacó a otro hombre, los 3 hombres que quedaron les dispararon a los infectados. Dereck llamó a su chofer en el cual estaba en la limosina de Dereck , y muy rápido este metió a todos en la limosina (ya que los disparos atrajeron a varios infectados).
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Losowe⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...