Tao , Yan y Eva estaban muy confundidos , la limusina se fue sin ellos , Tao les dijo a Yan y Eva que Min estaba en peligro ya que ella no haria una cosa asi. Los tres estaban caminando por la carretera de tierra siguiendo las marcas de las ruedas de la limosina, cuando de pronto escucharon una voz de un hombre pidiendo ayuda , los tres se dieron vuelta intentando descifrar de donde venia la voz , Tao gritando le pregunto ( al hombre que gritaba ) en donde estaba , este misterioso hombre salio de unos árboles , este tenía un solo brazo y estaba cubierto de sangre.
Tao , Yan y Eva se alejaron del hombre, este hombre infectado intento correr para atacarlos pero no llego a dar ni dos pasos ya que alguien lo mato con un arma por la espalda.Los tres se sorprendieron , cuando el infectado muerto cayó al suelo los tres vieron que el que había matado al infectado, era un niño de no mas de 14 años , este estaba llorando y luego dijo que el era su padre , Yan le pregunto si el estaba infectado el niño dijo que no, ya que cuando su padre se volvió loco el se habia escondido.
Yan y Tao fueron a agarrar al niño para llevárselo con ellos a Baenhong , Yan le pregunto como se llamaba, este le dijo que el era Somchai. Mientras caminaban Eva le dijo a Somchai que no se preocupe y que no se sienta mal , luego le dijo que ella también tuvo que matar a sus padres y siguió adelante por su hermanita Lana , Somchai le pregunto que donde estaba Lana y Tao le dijo sobre la isla Baenhong y que ahí irían ya que esa era la zona segura, luego Eva le dijo a Somchai que ahí estaba Lana.
Min estaba atada de manos y pies, Dereck estaba con el bebé , Min le pregunto a Dereck el por que hacía lo que hacía , Dereck tardo en contestar pero luego dijo que su padre era el jefe de la mafia y que un dia hizo algo que a Dereck lo marcaria para siempre haciendo que cambie y se vuelva frio , Min le pregunto que habia echo su padre , pero de pronto se escucho un ruido muy fuerte y la limosina se freno , Dereck le dijo al chofer que habia ocurrido pero este no contestaba asi que Dereck le ordeno a uno de los hombres que lo acompañaba , que fuera haber que había sucedido. Este se bajo de la limosina pero en cuanto cerró la puerta noto que la puerta del chofer estaba abierta y este no estaba allí, luego escucho gritos en la parte delantera de la limosina pero cuando este fue a ver, el infectado que estaba atacando al chofer se levanto y el hombre vio con horror que el infectado se habia mutado ya que era muy grande , musculoso y parecia muy fuerte. El hombre intento correr pero el infectado fue mucho más fuerte y lo atrapó. Dereck justo habia bajado la ventanilla asi que lo vio todo , mientras el infectado atacaba a el hombre , Dereck sosteniendo al bebé, Min y el último hombre que quedaba salieron de la limosina sigilosamente y se ocultaron , los tres estaban muy sorprendidos ya que nunca habían visto un infectado mutante.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTA SERIE NO ES APTO PARA SENSIBLES. Un grupo de sobrevivientes tienen que ir a buscar una zona segura y también la cura. Ellos van a pasar momentos aterradores y muertes dolorosas , ¿lograran sobrevivir hasta encontrar la cura? qu...