temporada 1 cap.5 Hermanas

7 3 0
                                    

Tao estaba a unas cuadras de llegar al aeropuerto cuando se vio rodeada de muchos infectados ellos estaban sedientos de sangre y estaban a punto de atacarla cuando de pronto una chica la agarro por la espalda y la metió a un tanque de guerra que estaba allí,
Tao se dio la vuelta asustada la chica le dijo que se llamaba Min y que estaba llendo a buscar a su hija Linjie , Tao le comento sobre su hijo y mientras estaban hablando el tanque comenzó a tambalearse las chicas estaban asustadas , resulta que afuera del tanque uno de los infectados estaba moviendo este tanque con un tractor , pero luego se detuvo por que habia un hombre corriendo y gritando y eso los distrajo, las chicas oyeron como corrían hacia la voz del hombre y ellas aprovecharon para salir , sigilosamente lograron salir y caminaron hacia el aeropuerto, cuando llegaron vieron que habían aviones pero en las ventanillas de estos vieron que todos estaban infectados , Min se arrodilló y comenzó a llorar, luego Tao se dio la vuelta y vio que una manada de infectados se acercaban a ellas haci que sin dudarlo agarro a Min del brazo y la llevo corriendo al baño, mientras Tao serraba la puerta , Min vio que en la pared estaba escrito "Min quiero que sepas que Linjie y los niños estan bien nos dirigimos a la granja Baosma de mi esposo ahí vamos a estar a salvó". A Min le volvieron las esperanzas y ayudo a Tao con la puerta luego Tao leyó el mensaje y se alegro por Min , mientras ellas estaban buscando la manera de salir de allí el celular de Tao empezó a sonar era el número de su ex esposo, Tao de inmediato contesto y este le dijo que estaban bien y que estaban en la isla Baenhong luego Tao hablo con su hijo y esta le prometió que iría a buscarlo.
La isla Baenhong estaba pasando unos kilómetros de la granja Baosma asi que ellas tendrán que ir juntas a buscar a sus hijos. Mientras planeaban como ir Min vio un conducto en donde habían tuneles y uno de ellos podria ser la salida , las chicas entraron allí y en la primera salida de la tubería vieron a una niña al parecer de unos 5 años la cual estaba jugando con las tacitas de té pero en vez de ser peluches a quien les estaba dando el té era cuerpos sin vida de niños de su misma edad estos niños parecían que fueron torturados hasta morir , en la segunda salida vieron a una anciana la cual estaba sin ropa contándose los pechos alrededor de esta estaban otras ancianas las cuales se reían al igual que ella , en la tercera vieron las estrellas del cielo entonces salieron allí. Las chicas agarraron un auto y Tao hizo que funcionara sin las llaves , mientras estaban por arrancar vieron que el auto no tenia gasolina y también vieron que con el ruido del auto se acercaban los infectados haci que las chicas se bajaron del auto corriendo y se dirigieron hacia una esquina en donde allí encontraron un auto con un hombre adentro.

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora