Decir que el entrenamiento fue normal como siempre, seria mentir. Sus colocaciones no estaban siendo perfectas como siempre, no estaba dando el 100%. Pero no lo culpen, simplemente la mirada tan intensa sobre el, no lo dejaban concentrarse. A quien deben culpar es a él! Desde que llegó Sakusa no le había quitado la mirada, dios, me pone nervioso e incómodo.
Cuando menos lo esperaba sus miradas se conectaban y miraba rápidamente a otro lugar que no fuera donde estaba Sakusa. Durante el entrenamiento, desde un inicio evito acercarse a Sakusa. Haciendo estiramientos apartado del resto, cuando tomaban un descanso era el primero en agarrar su botella y toalla para no estar tan cerca de Sakusa, descansando en otro lado que NO fuera cerca de Sakusa.
Y al finalizar el entrenamiento del día, agarro de la muñeca a su esposo para ir a las instalaciones sin cambiarse, excusándose de que se cambiarían en sus respectivas habitaciones por que luego quería ir a salir a comer a un restaurante, y que seria más rápido si simplemente se cambiaban en sus habitaciones a que cambiarse en los vestuarios.
Apesar de lo raro que actuaba Atsumu Hinata no le dijo nada, pensando que solo era el estrés de tener que perfeccionar sus colocaciones para el nuevo integrante. Después de todo Atsumu era muy perfeccionista, siendo uno de los mejores colocadores de Japón era algo común en él, al querer que sus colocaciones fueran perfectos para ser rematadas.
Hinata no le saco el tema sobre el nuevo integrante, no queriendo estresar más a su esposo.
Cuando iban a salir de las instalaciones ya cambiados, Meian los detuvo, diciendo que todos debían estar juntos para una salida grupal con el equipo para darle una bienvenida a Sakusa.
Todos estuvieron de acuerdo menos una persona, o mejor dicho dos personas, por parte Sakusa que al escuchar que irían a un bar a celebrar su bienvenida le desagrado la idea, ya que esos lugares eran donde había más aglomeraciones. Y por otro lado, Atsumu no queria ir ya que ÉL estaría ahí, pero aunque se negara su capitán no lo dejarían.
Pero bueno, no le a dirigido ni una sola palabra excepto cuando se tuvo que presentar y tampoco se a acercado a él al menos fuera de los entrenamientos. Así que, bien podía seguir asi, después de todo Sakusa no era una persona de acercarse a alguien mas, excepto que alguien lo hiciera. Así que no habría problemas.. cierto?
Pero la vida lo odia.. eso era más que evidente
Atsumu Miya no le desagradaba las relaciones alfa x alfa, PERO, eso no significaba que dejaría que su alfa estuviera con otro alfa!
Y es que, de tantos bares que tiene Japón justamente él está aquí! Kageyama Tobio, antiguo crush de su esposo. Joder que la vida lo odia al poner a los alfas que más odia, Kageyama por coquetear con su alfa y Sakusa pues.. que lo mirara demasiado, es que no ve que le incomoda demasiado?.. Sin decir que fue su antiguo crush y quien lastimo su pequeño corazón de pollito al evitarlo e igonar su existencia
No, no debía preocuparme. Shoyo es su esposo y es fiel, aunque Kageyama le coquete él no tendría oportunidad por que ya estaba casado.
¡Nada va a salir mal! ¡La vida puede darle los obstáculos que quisiera pero su relación con Shoyo avanzaría!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Solecito
FanfictionSakusa Kiyoomi no tenía pensado enamorarse, pero quien diría que después de conocer a Miya Atsumu caería profundamente enamorado. Los obstáculos que se aproximaban no le impedirían estar a su lado, Atsumu sería su omega y el sería su alfa.