Llego lunes, Atsumu aún tenía algunas marcas aun en su cuerpo las cuales tubo que cubrir con maquillaje. Suna sería quien lo acompañaría ya que Osamu no puede (aunque insistio) por que Suna le dijo que descansara un poco más antes de ir abrir su restaurante.
Fueron en el auto de Suna y en un principio desde que salieron de casa han estado en silencio, pero Suna notaba los nervios de Atsumu. Estaría mal hablar de él? Si lo incomodaba dejaría de un lado el tema, pero al menos intentaría sacar un poco de información.
—Atsumu— llamo Suna a su cuñado con calma pero aun así haciendo que se sobresaltara, tan nervioso estaba que se perdía en sus pensamientos? soltó un suspiro —se que lo que sucedió no fue algo que quisiste que pasara.. o tal vez si— pero entonces fue interrumpido, no cuido sus palabras.
—Suna, no— nuevamente volvieron a quedar en silencio, Suna maldiciendose internamente al usar mal sus palabras, no habia querido decir eso. Pero nuevamente Atsumu volvió hablar, seriamente y.. con tristeza? —yo ya no siento nada por él.. estoy con Shoyo, él y yo nos amamos y.. yo destrui la lealtad que teníamos... le fui infiel..— Suna deseaba decírselo a su mejor amigo, era lo correcto. Pero el plan se iría a la mierda. Veía un Atsumu de presivo si le decía ahora.. Apreto con fuerza el volante, la razón por la que esta ayudando a Sakusa es por que no acepta la relación que tiene Atsumu con Hinata.
Desde el primer día en el que Atsumu le dijo a el y a su novio, el estuvo en desacuerdo en cambio su novio lo felicito, aun asi no dijo nada.. si al menos supieran.. suspiro, ese día pensó que su relación solo duraría hasta cierto tiempo. Porque sabía que Atsumu lo eligió a él para cubrir el espacio vacío que dejó Sakusa..
Y es increíble por que solamente conoció a Sakusa esa semana de campamento y se enamoro el primer día que lo vio y hablo con él. Bueno el tampoco podía decir nada por que le sucedió lo mismo con su novio, por que el también se enamoro del alfa desde primer año de preparatoria, la primera vez que lo vio.
Volvió a suspirar; cuando Atsumu le contó que él y Hinata estaban planeando en tener un hijo, le cabreo y acepto en ayudar a Sakusa informándole todo lo que hacían la pareja mientras que él aun seguia en Rusia. Y es que había algo que solo él y Sakusa sabían, ni siquiera le había dicho a su novio por que sabía que él no tendría piedad en ir a partirle la cara a Hinata.
—De alguna forma es.. gracioso— y joder que el nunca hacia otra cosa que echarle más leña al fuego, por eso lo mejor era no pedirle su opinión, su ayuda o consejos —por qué recuerdo que en segundo año cuando lo conociste dijiste que con él querías perder la virginidad y ahora que lo has hecho.. estuviste llorando y te sientes culpable, increíble no?—
—Como.. puedes decir eso?—
—Era el alfa de tus sueños y de tus fantasías— alguien que lo callara, apesar de que Atsumu lo miraba con enojo por lo que decía, le importo una mierda y siguió hablando —recuerdo que buscabas su cuenta para hablar con él y apesar de que no aceptaba tus solicitudes seguías insistiendo, y cuando encontraste la cuenta de Komori fue aun peor. Estabas obsesionado con él, incluso imprimías las fotos que subía Komori donde Sakusa salía y lo pegabas en tu habitación—
—Suna.. yo no— quizo negar todo pero no pudo
—Te gusta el hecho de que ya no eres virgen.. por él?— y es que si, Atsumu a sus veintidós años es virgen o mejor dicho, era virgen. ¿Y como? apesar de estar casado, pues él y Hinata llegaron a un acuerdo de que no tendrían intimidad hasta saber que su relación duraría, por que Atsumu no queria quedar embarazado de alguien que podría abandonarlo. Y pensaran ¿Acaso Atsumu no conocía lo que era usar protección? Él conocía eso obviamente, pero odiaba tomar pastillas lo cual tomar pastillas anticonceptivas no iba hacerlo. Y usar condon.. hubo un momento en el que lo penso, pero decidió que quería hacerlo con él alfa indicado. No queriendo perder su virginidad con cualquier alfa.
Atsumu no respondió su pregunta ya que como habían llegado, apenas Suna se detuvo Atsumu de inmediato salió del auto sin despedirse o agradecerle de haberlo traído.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Solecito
FanfictionSakusa Kiyoomi no tenía pensado enamorarse, pero quien diría que después de conocer a Miya Atsumu caería profundamente enamorado. Los obstáculos que se aproximaban no le impedirían estar a su lado, Atsumu sería su omega y el sería su alfa.