[19]

212 36 3
                                    

—Ya estoy listo— dijo el omega bajando las escaleras, el alfa lo miro y sintió su corazón acelerarse. Tenía puesto un short que hacían que sus muslos resaltaran, un sueter holgado y una camisa un poco mas grande pero sin abotonar—¿Nos vamos?

—¿Eh?.. Si, vamos— Sakusa podía sentir sus mejillas arder, por surte el omega no lo notaría ya que usaba mascarilla.

Ambos salieron de la casa y caminaron para ir a dicha feria, Atsumu estaba ciertamente algo emocionado ya que hace tiempo no iba a una feria pero también estaba nervioso por que iba acompañado de Sakusa, sin mencionar que aún no le a dicho nada sobre el embarazo.

Al llegar a la feria vieron varios puestos de comida y juegos que le llamaron la atención al omega, Sakusa tuvo que trotar ya que el omega salió corriendo donde un puesto que vendia algodón de azúcar, pero no uno cualquiera, los algodones tenian varías formas. No comía eso desde que salió de la preparatoria. Le pidio al señor que le diera uno que tenia forma de oso, iba a sacar su billetera pero vio que alguien ya pagaba, miro a su lado y era Sakusa quien pagó y tomó el algodón.

Le iba a reclamar ya que el lo había visto primero pensando que el alfa lo había comprado para molestarlo por ser lento. Pero antes de que pudiera hacerlo el alfa se lo entrego, dejando nuevamente al omega sorprendido. Atsumu se ruborizo un poco tomando con cuidado el algodón.

—No debiste.. yo iba a pagarlo— dijo el omega caminando a su lado comiendo un poco de su algodón.

—Yo te invite, así que no te preocupes. Solo disfruta y diviértete— Atsumu sintió una sensación en él estómago y su corazón acelerarse un poco.

Shoyo nunca hizo eso.. Cada uno compraba sus cosas, cuando salian a citas o solo a pasear. Siempre era lo mismo, Shoyo solo le regalaba algunas cosas cuando eran fechas importantes, pero en ocaciones se olvidaba o las confundia. Pero nunca le reclamo, solo le entristecia.

—¿No te incomoda estar aquí?— pregunto el omega recordando que el alfa tenía misofobia.

—Por ahora no hay mucha gente por lo que no tengo problemas— el omega asintió con la cabeza.

Siguieron caminando hasta llegar un puesto que vendia accesorios de conjunto (pulseras, collares, anillos, etc). El omega le llamo la atención unos collares que tenían un dige de un sol y el otro de la luna que se unian por un pequeño iman que tenian ambos collares. Y le encanto más que se pudiera personalizar ya que podían poner la inicial de los nombres de la pareja. El collar del sol podría llevar la inicial de Shoyo.. busco con la mirada uno que tuviera dos soles, pero no vio ninguno.

—Dicen que las relaciones donde tenga a a un sol y una luna.. son hermosas, y es que se complementan—

—Oh.. si, siempre es el sol y su luna.. —el omega vio como el alfa compraba los collares y por alguna razón sintió una punzada en su corazón al saber que lo compartiría con su esposo.

¿Por que Shoyo no podía hacer eso con el? ¿Era muy cursi usar eso?.. pero a el le gustaba..

—Atsumu— el omega salió de sus pensamientos ¿Lo había llamado por su nombre? ¿Y en que momento se acerco tanto? —Si me lo permites.. me gustaria que llevaras puesto este— Atsumu vio que el alfa ya llevaba puesto el de sol ¿Por que? sin entender aún asintió a la cabeza. El alfa camino hacia atrás del omega para ponerle el collar que tenia la luna.

Atsumu no dijo nada, nervioso por la cercania del alfa. —Gracias— susurro bajito, pero recordó algo —¿No se lo deberías dar a tu pareja?— el alfa nego con la cabeza.

—Akaashi no es mi sol— Sakusa pudo jurar ver un brillo en sus ojos cuando el omega vio el collar. No mencionaron a sus parejas, solo eran ellos dos esa noche. Atsumu llevaba al alfa de un puesto a otro y subieron a varias atracciones.

Incluso llegaron a bailar para ganar un gran peluche de oso que el omega quería, Atsumu reía por lo tenso que se puso el alfa, pero Sakusa se tranquilizo al escuchar la melodiosa sonrisa del omega. Atsumu debía admitir que Sakusa bailaba muy bien, sus ojos se conectaron, ambos tenian un hermoso brillo en sus ojos. Sakusa lo pego más a su cuerpo, sentían varias miradas sobre ellos aún así siguieron bailando apesar de que varios de los que estaban participando dejaron de bailar para admirarlos a ellos.

Ambos se movían en sincronía, dejándose llevar por la música que sonaba en la bocina. Ninguno de los dos les importo que la gente los grabara, no les importo que aquellas personas los reconocieran. Solo eran ellos dos, dos almas que no pudieron estar juntas.

Sakusa sintió su corazón acelerarse cuando el omega le regalo una sonrisa, la música se acabó y ellos se detuvieron aún con una gran emoción. Escucharon a las personas aplaudir, ellos se habían acercado para ver a la pareja, haciendo un círculo y grabando el momento. Atsumu y Sakusa ganaron el oso y se fueron a subir a más atracciones, ambos inconscientemente se tomaron de las manos. El omega llevando al alfa a los lugares que les llamaba la atención.

Se sentaron en una banca comiendo sus manzanas acarameladas, aun tomados de las manos. Solo que esta vez ya lo sabían pero ninguno aparto su mano.

—Gracias Omi-Omi por traerme aquí— Sakusa se ruborizo y no pudo evitar sonreír haciendo que el omega sintiera que su omega interior brincara de alegría al ver que le saco una sonrisa al alfa.

—Extrañaba.. ese apodo— Atsumu se sonrojo y desvío la mirada pero sintiendo como el alfa apretaba más su mano acariciando sus nudillos.

—Te extrañe.. Omi— Atsumu apoyo su cabeza en el hombro del pelinegro. Viendo al cielo cuando fueron lanzados los juegos artificiales señalando la media noche. Atsumu dejó de pensar en Hinata, para poder estar con él alfa con el que siempre quizo tener a su lado.

Su primer amor, su luna. 

Mi Hermoso Solecito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora