Atsumu por la tarde de ese sábado le llamo a Shoyo para avisarle que se quedaría el fin de semana con Osamu. Shoyo como buen alfa que era no le pregunto la razón y menos se quejo por no avisarle antes. Lo que hizo sentir a Atsumu mucho más culpable, ya que Shoyo le tenía una gran confianza.
O eso pensaba Atsumu
Suna caminaba por el centro comercial buscando con la mirada a alguien; hasta que pudo visualizar a un alfa que lo esperaba cerca de la fuente que tenía el lugar. Cuando Suna quedó cerca de él antes que el alfa pudiera saludarlo le dio una cachetada dejando su mejilla roja, dejando en shock al alfa.
—Como carajos se te ocurre hacer eso?— fue directo al grano, sabía que el alfa no le haría nada a pesar de que recibiera cachetadas —sabes como llego Atsumu? joder como pudiste hacerlo sin su consentimiento?—
—No estaba en mis cinco sentidos.. lo siento— Suna estaba enojado con él, pero entendía el hecho de que ambos estaban borrachos esa noche —él.. esta bien?— Suna frunció el ceño, enserio le preguntaba eso? era obvio que Atsumu no estaría bien.
—No, no lo está. Llegó a casa llorando, tampoco a querido comer bien por que se siente asqueroso... bueno, mejor dicho culpable seria mejor la palabra— Suna miraba a su amigo, enserio fue tan idiota de emborracharse esa noche y acostarse con su mejor amigo —te dije que no hicieras una locura, que fueras lento y mira lo que haces. Que pasa si tu equipo se entera? te sacarían por haber tocado a Atsumu.. o imagínate que Hinata se entere— Suna iba a seguir hablando pero el alfa lo interrumpió.
—Hinata no está en posición de reclamar— y sabía que él tenía razón, Hinata no tenía derecho a reclamar si se llegara a enterar.. dios esto es un lío, por que se tuvo un meter en esto. No, mejor dicho, por que decidió ayudarlo a él.
—Tu tampoco estas en una buena posición para reclamar, lo recuerdas?— apesar de que a hecho enojar a su amigo con sus palabras, su amigo sabía que tenía razón. Tanto Hinata como él no podían reclamar nada, y menos a Atsumu —¿Que piensas hacer ahora? Hechaste a perder la poca oportunidad que tenias y no vengas a decirme que le dirás a Atsumu la verdad. Por que no esta en un buen momento para tener que escuchar eso.. no luego de lo que le hiciste— Suna miraba fijamente a su amigo, quien solo suspiro y miró a otro lado.
—¿Me seguirías ayudando?— había esquivado su pregunto, lo que le dejo en claro que no sabia que hacer ahora luego de lo que paso. Suna lo analizo un poco, pensando en si seguir ayudándolo o no.
—¿Enserió no le romperas el corazón a Atsumu? eres mi amigo y me has ayudado en mucho.. pero Atsumu es mi mejor amigo, mi cuñado.. no ayudaría a nadie si eso significa que él saldrá lastimado— los ojos de su amigo eran intensos mostrando su decisión, no se rendiría fácilmente y eso fue más que suficiente para que Suna viera la intensidad que amaba a Atsumu y se lo confirmó.
—Solo amo a Atsumu, no amo a más nadie y esta vez haré lo que sea para que sea mio, mi omega.. — hizo una pausa mirando fijamente a Suna—sera mi solecito— dijo decidido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Solecito
FanfictionSakusa Kiyoomi no tenía pensado enamorarse, pero quien diría que después de conocer a Miya Atsumu caería profundamente enamorado. Los obstáculos que se aproximaban no le impedirían estar a su lado, Atsumu sería su omega y el sería su alfa.