—¿No iras al entrenamiento de hoy?— pregunto su esposo cuando se despertaron por la alarma, dando inicio a un nuevo día.
—No, estoy cansado— dijo sentándose en la cama —Akaashi, ayer estuviste con Bokuto en la mañana, no es así?— la respuesta era más que obvio, si no fuera así las feromonas de Bokuto no hubieran estado impregnadas en la camisa del omega.
—¿Crees que esto funcione?— esquivo la pregunta no por que no quería responder, si no por que ya el alfa lo sabía y no era necesario responderle.
—Suna me dijo que si seguía al pie de la letra funcionaria— aseguró con voz firme. Como si estuviera seguro de que todo saldría bien —te necesito Akaashi, necesito que consigas la manera de atraer a Oikawa a Japón—
—No puedo creerlo aun.. sabes?— y es que ni Sakusa se lo creyó cuando Komori y Suna se lo contaron —Hinata.. nunca pensé que él haría eso, pero... si es una manera de que podamos estar con nuestros soles, supongo que esta vez, seré egoísta para buscar mi felicidad y la tuya— tal vez esta era una mala manera de poder estar con las personas que amaban.
Akaashi tenía la facilidad de ir con Bokuto pero sabía que Sakusa no tenía esa misma facilidad, así que el decidió ayudarlo para compensar todo lo que había hecho. Por que durante esos años desde que los obligaron a ser novios hasta ahora que están casados, Sakusa nunca le reclamo a él por no amarlo, por oler a otro alfa, por desear a otro alfa.
—Odio llamar la atención, pero lo que odio más es que Hinata se haya atrevido a jugar con Atsumu— declaró
—Suna, habla ¿Por que tienes registrado en tu teléfono el número de ese bastardo?— Suna solo soltó unos minutos su teléfono, solo unos malditos minutos en el que su novio lo agarro para revisarlo cuando varios mensajes llegaron a su bandeja. Y le dio curiosidad saber quién le escribía tanto a Suna.
—'Samu por favor.. solo dámelo— trato de acercarse para agarrar el teléfono pero su novio se alejo
—Responde maldita sea— Osamu estaba enojado, no, estaba furioso. Suna había escuchado lo que Atsumu dijo de aquella noche, lo poco que recordaba. El lo vio llorando ese día. Y aun así, se escribía con ese tipo.
—Amor, todo tiene una razón. Y te lo diré pero si me prometes que no harás algo que luego te puedas arrepentir.. y que solo quedará entre nosotros dos, si?—
Osamu lo pensó un momento, suspiro y le entregó su teléfono. Ambos se sentaron en la cama, Osamu esperando a que su novio hablara.
—Lo hago por que desde un inicio no estuve de acuerdo con la relación de Atsumu y Hinata... apesar de que Hinata parecia buena gente.. no lo es— Suna buscaba en su teléfono algo que desconocía Osamu.
—De que hablas, Hinata es un buen alfa para 'Tsumu. Ellos se aman— pero se retracto cuando Suna le mostró una foto.
—Hinata le fue infiel a Atsumu— dijo Suna serio y con un toque de odio al mencionar al alfa. Esa sería un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Solecito
FanfictionSakusa Kiyoomi no tenía pensado enamorarse, pero quien diría que después de conocer a Miya Atsumu caería profundamente enamorado. Los obstáculos que se aproximaban no le impedirían estar a su lado, Atsumu sería su omega y el sería su alfa.