—Nos dirás que paso?— pregunto su hermano mientras acariciaba su espalda, Atsumu ya estaba más tranquilo pero algunas pequeñas lágrimas salian de sus ojos deslizándose por sus mejillas hasta caer por su mentón. Eran las 8:30 AM, su hermano y su mejor amigo estuvieron a su lado todo ese tiempo, consolandolo.
—Si no estas preparado para decirnos, puedes hacerlo cuando te sientas listo. Pero si nos dices que sucedió tal vez podriamos ayudarte— dijo su amigo quien todo ese tiempo a soltado sus feromonas al igual que Osamu para que Atsumu se sintiera seguro y protegido con ellos.
Atsumu lo pensó un momento, contarles era lo mínimo que podía hacer por haberlos levantado tan temprano y molestarlos con sus problemas.. Ademas de que ellos siempre han estado con el, nunca han dicho sus secretos, apesar de que la pareja le gustaba molestar a Atsumu.. ellos siempre estaban con él cuando tenía problemas.
Así que, si les decía solo quedaría entre ellos tres, nadie más se enteraría excepto que el mismo dijera algo lo cual no sucederia por que sentia que lo odiarian, principalmente Shoyo. Atsumu tomó una bocanada de aire antes de empezar a contarles lo que sucedió, o al menos, lo que recordaba lo cual no era mucho.
Osamu al terminar de escuchar lo poco que recordaba Atsumu, se cabreo decidido en ir a buscar al maldito alfa pero fue retenido por su novio. Diciendole que Atsumu los necesitaba a los dos y empezar una pelea con un alfa que ni conocía y siendo tambien hijo de una familia tan importante de Japón nada bueno saldría.
Luego de un largo tiempo en silencio, Osamu se fue a su cocina para hacer el desayuno para su hermano y su novio. Siendo una forma también de calmar su enojo.
Por otro lado Suna no había soltado a Atsumu, él estaba acurrucado en sus brazos. Ambos sentados en el sofá de la sala en un gran silencio, Atsumu sin querer seguir hablando o pensar sobre lo que pasó y Suna metido en sus pensamientos, hasta que decidió hablarle nuevamente —le dirás a Hinata?— de inmediato Atsumu nego con la cabeza, Suna simplemente respiro adentrándose nuevamente a sus pensamientos sin decirle más nada a su amigo.
"Esto no era parte del plan Sakusa" fue lo que pensó Suna cuando vio al pelirubio subir las escaleras con ayuda de Osamu para que se pudiera tomar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Solecito
FanfictionSakusa Kiyoomi no tenía pensado enamorarse, pero quien diría que después de conocer a Miya Atsumu caería profundamente enamorado. Los obstáculos que se aproximaban no le impedirían estar a su lado, Atsumu sería su omega y el sería su alfa.