[7]

267 35 1
                                    

Atsumu se despertó con una resaca, su cabeza dolía como el infierno y sin mencionar que sus caderas dolían. Se sento en la cama analizando el lugar, no era su habitación.. miro la mesita de noche buscando con la mirada la foto de su esposo y él en su boda, pero no estaba, en vez de ver la foto de ese día tan especial vio algo que lo dejo en shock. Eso era.. lubricante? no, no, no.

Atsumu con los nervios de punta se quito las sábanas viendo que estaba completamente desnudo con chupotenes y mordidas, sus caderas rojas y.. esas eran marcas de dedos?!

Atsumu giro un poco la cabeza cuando sintió que alguien se movió a su lado y oh por dios, esto no podía estar pasandole...

Que carajos hacia Sakusa Kiyoomi a su lado!? Dios, no. Que hizo? No, no, no pudo haberle sido infiel a Shoyo... él estará decepcionado, le rompería el corazón al ser más radiante.

Como pudo y con el mayor cuidado de no despertar al de rulos se bajo de la cama, casi cayéndose al suelo por el fuerte dolor de cadera. Tuvo que sujetarse de la mesita de noche y recoger su ropa y vestirse rápido para salir de ahí, apoyándose de las paredes.

Que hizo? Como pudo suceder esto..? Que le diría a su esposo si ve las marcas.. Como pudo permitir que esto pasara? Sus recuerdos son borrosos, solo recuerda que Shoyo se habia encontrado con algunos de sus amigos de secundaria y se fue hablar y pasársela bien con ellos dejándolo a él con Sakusa y Meian.. luego de ahí, no recuerda más nada.

Al salir del motel, por que si, estaban en un maldito motel y como? Tampoco lo recuerda. Paro un taxi y le dio la ubicación de la casa de su hermano, por que si, obviamente iría a quedarse donde su hermano a que tener ir donde su casa donde seguramente ya estaba su esposo o eso creía.

Sabía que el no era el único en problemas, Sakusa también lo estaría por que sabía que él estaba comprometido con Akaashi Keiji... su omega. Lo sabía ya que Bokuto un día le dijo (en su modo depresivo) que el omega de sus sueños se había casado y fue ahí, que se entero que Sakusa también se había casado..

Al llegar a la casa de su hermano, tocó el timbre esperando a que abriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa de su hermano, tocó el timbre esperando a que abriera. Cuando lo hizo, lo mire un momento antes de romper en llanto. Osamu sin saber que había pasado, se preocupo de su hermano.

Atsumu era mañanero, si, pero no como para venir a despertarlo a las seis casi de ser las siete de la mañana. El lo abrazo refugiándo a su hermano en sus brazos, ambos entraron y Suna quien bajaba por las escaleras se quedó viendo a su mejor amigo llorar desconsoladamente.

Ambos se quedaron despierto tratando de consolar al omega, esperarían la explicación cuando se tranquilizara. Suna, fue el único en notar los chupetones. No le dijo nada a su novio para no hacer suposiciones antes de tiempo y empeorar la situación, esperaría a que el teñido les explicara lo que había sucedido.

Mi Hermoso Solecito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora