Todo parecía marchar a la perfección.
Lo confirmaba mientras caminaba por los pasillos con Nate, orgullosa por la calificación que había sacado en el examen de cálculo, que le presumía con una sonrisa triunfante.
—¡Y lo hice yo solita! Con mi cerebro —exclamé con entusiasmo. Nate, por su parte, intentaba quitarse el papel con una enorme A en rojo que le restregaba por la cara.
—Estoy muy orgulloso de ti, Olive.
—¡Lo voy a poner en la heladera! Es más, hasta quizás me postule para entrar a Hardvard. No quiero que se pierdan de tener a una cerebrito como yo.
—Yo que tú, iría corriendo. Hasta puede que te admitan antes por estar tan avanzada.
—¡Luke se morirá cuando le diga de mi calificación!
—¿En dónde está, por cierto? —cuestionó.
—No lo sé... Apenas lo he visto hoy. De seguro está exhausto, anoche trabajó hasta muy tarde.
—Y... ¿cómo va todo entre ustedes?
—Bien... Muy bien, de hecho. Luke es un buen chico. Me cuida y me protege, y siempre está cuando lo necesito. ¿Sabes? De pequeña soñaba con enamorar a un príncipe, pero creo que esto es mucho mejor.
—¿Entonces prefieres a Luke antes que a ese sujeto por el que mueren todas? El de Atascados.
—Te refieres a Enredados. Y la respuesta es no, definitivamente cambiaría a Luke por Flynn Rider.
Nate rió y nos detuvimos en los casilleros. Abrí el mío y tomé el libro de literatura.
—Me alegra que todo en tu vida vaya bien, Olive. Aunque Luke no estaría muy contento de saber que compite con Flynn.
Sonreí.
—A mí también me alegra. Estoy tan poco acostumbrada a que me vaya bien en la vida que hasta me parece extraño que no...
Cerré la boca de golpe, sintiendo que me había apresurado al hablar.
A nuestro lado, vi a Payton pasar riendo y charlando junto a alguien, actuando demasiado íntimas, como amigas de toda la vida. Aquello no me hubiera descolocado si esa "alguien" no hubiese sido Annie. Mi Annie.
Fruncí el ceño, observándolas mientras seguían de largo por el pasillo. ¿Qué diablos fue todo eso? ¿Por qué Annie estaba con Payton y desde cuándo eran amigas?
—¿Acabas de ver lo mismo que yo?
—¿Que la perra de Payton te robó a tu mejor amiga? —preguntó Nate y me sorprendí a mi misma al escuchar aquel insulto viniendo del prometedor e inteligente muchacho que tenía a mi lado.
—¿Por qué están juntas? ¿Por qué rayos reían juntas?
—Probablemente se unieron para hablar de cómo Lucas les arruinó la vida. Ahora Payton está sola y Annie ya no es la persona más importante en tu vida. Caso resuelto.
—Pero... Si Annie y yo estábamos bien.
—¿Entonces es una zorra traicionera?
Lo observé con el ceño fruncido.
—¿Quién eres tú y qué has hecho con Nathaniel?
•••
Cuando el timbre del receso sonó, me levanté con prisa y salí disparatada por los pasillos, en busca de Annie. Esta había sido de las primeras en salir y caminaba con Payton a su lado, como una maldita garrapata... Payton, no Annie. Annie no tenía nada de perra ni de garrapata.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto novio
Teen FictionOlive es una bonita, popular y adinerada chica que busca alejar a un sujeto totalmente aburrido cuando su madre la quiere obligar a emparejarse. Lucas es un serio, rudo y problemático chico que busca volver a enamorar a su ex novia. Juntos, son la p...