𝖎𝖓𝖋𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖔

364 54 16
                                    

Hoy se cumplían 32 semanas de gestación, el bebe, cuyo genero aún era un enigma pues en cada ecografía se las ingeniaba para enconderse, continuaba creciendo sin ninguna anomalía y con un buen peso, según Carlisle y el oncólogo al que asistía por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy se cumplían 32 semanas de gestación, el bebe, cuyo genero aún era un enigma pues en cada ecografía se las ingeniaba para enconderse, continuaba creciendo sin ninguna anomalía y con un buen peso, según Carlisle y el oncólogo al que asistía por mero protocolo, los parámetros de sanidad del bebe estaban en el rango adecuado pese al estado anémico de su madre. Por otro lado, Zendaya cada vez estaba más deslucida. Las quimioterapias habían sido demasiado para ella, las llagas en su boca debido a estas le habían imposibilitado poder alimentarse correctamente desde un mes atrás, lo que había derivado en una anemia debido a su deficiencia alimentaria, por si eso no fuese suficiente, había perdido todo su cabello. Por el embarazo su incremento de peso semanal tendría que ser obligatorio, pero desde dos meses atrás, Zendaya continuaba con el mismo peso, no subía ni un gramo más, esto tenia a Carlisle y sus médicos bastante preocupados, además, desde una semana atrás habían notado como ella se sobaba la espalda constantemente, pero no se quejaba, de hecho, casi no hablaba. Zendaya había perdido toda su esencia, lo que la hacia ella, no había querido hablar con su psicóloga por muchas veces que intentaron convencerla; dormía la mayor parte del día, se tomaba su medicación y comía solo hasta donde el nivel de dolor en sus mejillas era soportable. Le habían colocado un soporte de oxigeno, pues cada vez le costaba mas poder respirar. El dolor en su espalda era algo de lo que más preocupaba a todos, sin embargo, ella continuaba diciéndole a Jacob que no era algo de lo que debía preocuparse.

Últimamente, solamente hablaba con Jacob. Había pedido reunirse con Edward, pese a que el metamorfo no deseaba que ese encuentro ocurriera, había intentado reunirlos varias veces de alguna forma, pero el vampiro siempre se negaba, sin dar una excusa sostenible. Zendaya estaba deprimida o al menos eso era lo que aparentaba. Fingía cuando Ephraim estaba cerca, leían la mayor parte del tiempo, el haber perdido parte parcial de su independencia la tenían emocionalmente por los suelos. La noche anterior había tenido un agudo dolor en la parte lumbar de su espalda, Jacob la escuchaba quejarse mientras esta dormía y le había contado a Carlisle, él había prometido examinarla el día siguiente aprovechando que debía reunirse con ellos para la lectura de sus últimos análisis. Había pasado ya la última quimioterapia, ahora el protocolo indicaba hacer un estudio para saber si esta había funcionado o no, este resultado seria el punto clave para saber a ciencia cierta la probabilidad de que Zendaya pudiese vivir más tiempo de lo que se había pronosticado, si el tumor en lugar de encogerse se había incrementado o en el peor de los casos, una metástasis hubiese ocurrido, eso sería lo peor que podía pasar, sería el panorama mas dramático.

Jacob era quien se encargaba completamente de su cuidado, Steve y Susan se encargaban de amenizarle la carga al lobo ayudándole con Ephraim y algunas diligencias que implicaran salir de casa, como hacer las compras o las juntas en el instituto de su Ephraim; aunque el peso era grande, Jacob no sentía que fuese una carga, por el contrario, a diario mostraba mucho humor e intentaba endulzar el ambiente con su muy característico humor negro. Después de haberle ayudado a ducharse, le ayudo a vestirse, por mucho que Ze intentará evadir de su ayuda, él siempre encontraba la manera de hacerlo. Le acerco un gorrito de panda que Eph le había regalado y le ayudo a colocárselo, mientras ella distribuía crema hidratante en su abultado vientre pues su piel se encontraba bastante reseca, intentaba respirar profundamente sin decir ni una sola palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LINAJE│【 Jacob Black 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora