𝖗𝖊𝖈𝖔𝖗𝖉𝖆𝖓𝖉𝖔

2.9K 255 37
                                    

FLASHBACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASHBACK

La cochera de la casa estaba repleta de motocicletas, Jacob era un grandioso mecánico y el rumor se había esparcido por todas partes. Personas de otros estados viajaban hasta Seattle para encomendarles sus vehículos al licántropo. Zendaya se había colocado en una gran empresa y después de terminar la universidad logro conseguir un buen puesto. Ambos trabajan por las mañanas para poder tener así toda la tarde libre y hacer cosas juntos. Realmente no se habían dado cuenta en que momento comenzaron a vivir como pareja, simplemente un día paso y de repente, ambos vivían en la misma casa.

Eran la pareja mas joven del vecindario, para los ojos de la mayoría eran la pareja perfecta, aunque eso estaba lejos de serlo, sin embargo, Jacob y Ze tenían una gran química muy a pesar del vínculo que Jacob mantenía con Renesmee. Tras los últimos años él se había repuesto notoriamente y empezaba a formar una vida nueva a lado de la azabache. Ella era muy dulce y paciente, él de mal genio, pero terriblemente divertido, funcionaban perfectamente estando juntos.

Todo era casi perfecto, excepto por una cosa, los terribles celos obsesivos de Jacob. Zendaya tampoco era una santa palomilla, pero podía controlar mejor sus emociones. Para los vecinos no era un secreto que Jacob había tenido problemas con la bebida y en ocasiones las cosas se salían de control, pero Zendaya siempre conseguía frenarlo, no llevarlo a limite.

Últimamente Zendaya había estado enferma, llevaba alrededor de 10 días con malestar estomacal, vómitos y nauseas, al principio había considerado que se trataba de la comida rápida que consumía por las tardes antes de ir a casa, pero esto quedo descartado cuando los mareos se hicieron presentes. Sospechaba de una cosa, pero no quería alterar a Jacob sin antes estar completamente segura. Después de salir del trabajo, se dirigió a la clínica para recoger los resultados de las pruebas que se había hecho. Al llegar al sitio se encontró con un numeral de gente, quiso enviarle un texto al moreno, pero su teléfono estaba completamente muerto.

——Demonios...

Ella sabia lo que esto significaba, si, problemas. Si algo Jacob detestaba era que desapareciera sin avisar, era demasiado paranoico y sobreprotector. Espero alrededor de una hora para poder tener acceso a los documentos y cuando los tuvo en su mano camino lo mas lejos que pudo de la clínica hasta encontrarse con una banca en la que opto por sentarse.

Estaba tan nerviosa que sudaba a litros, pestañeaba deprisa al morder sus labios, dudosa en abrir aquel paquete. Pasaron un par de minutos hasta que tomo valor para hacerlo, de un ágil movimiento rompió la tira y entonces saco las hojas dentro.

ZENDAYA JACKSON

PUEBRA DE EMBARAZO     —     POSITIVA

LINAJE│【 Jacob Black 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora