AGUAFIESTAS

3.8K 342 65
                                    

Una vez en casa y con ayuda de los muchachos, pero sobre todo de Emily nos dedicamos a decorar tanto como interiores y exteriores, pusimos tantos globos que posiblemente Paul estaría a punto de desmayarse de tanto aire que soplo en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en casa y con ayuda de los muchachos, pero sobre todo de Emily nos dedicamos a decorar tanto como interiores y exteriores, pusimos tantos globos que posiblemente Paul estaría a punto de desmayarse de tanto aire que soplo en ellos. Emily y yo habíamos terminado de preparar las guarniciones para la cena y Leah había llevado el pastel, todo era más fácil con todos ellos ayudando. Me dispuse a envolver el regalo de Eph aprovechando que ya casi estaba todo listo y teníamos tiempo de sobra antes de que el festejado llegase, Jeff se había ofrecido a llevarlo a casa por mi así que por ahora tenía una cosa menos de que preocuparme.

—¿Ya conseguiste abogado? —cuestiono Emily de forma repentina que incluso me tomo por sorpresa.

—Sí, me la recomendó  Lucy, una compañera del trabajo que recién se divorció... No es nada barato pero al parecer es bueno en su trabajo pues logro que Lucy dejará en bancarrota a su ex esposo. —bromee y me eche a reír de inmediato. Em me hizo coro, era muy fácil hablar con ella de cualquier cosa.

—Aprovecha a quitarle su motocicleta creo que la ama más que a la misma Renesmee —volvió a reírse pero luego se tornó seria mirándome de reojo. Emily sabía que ese simple nombre alcanzaba para quitarme el animo por completo.

—Lo dudo, lo único que Jacob ama después de Renesmee es su persona... —volví a concentrarme en el regalo colocando algunas cintas.

—No quiero sonar como si lo defendiera pero me atrevería a decir que si Jacob ama a alguien en este mundo es a Ephraim, incluso más que Renesmee y eso podría jurarlo. Será difícil para los tres un proceso de custodia, deberían reconsiderarlo... —menciono la pelinegra y se acercó a mí, cautelosa.

—Quizá tienes razón... Por esa misma razón me pesa empezar una pelea legal con él, después de todo él es su papá y aunque él y yo no estamos bajo buenos términos, soy consciente de lo mucho que lo ama pero también sé que él no tendrá misericordia y si tiene una oportunidad de quitarlo de mi lado no dudo ni por un segundo que lo hará. Además no estoy dispuesta a dejarlo al cuidado de la niña vampiro, no podría vivir tranquila sabiendo que mi hijo vive con ellos. Los Cullen tienen mucho dinero y sé que Renesmee le ayudará en todo lo necesario para conseguir la custodia, por esa misma razón no puedo quedarme con los brazos cruzados y antes de que él empiece esto, lo haré yo misma eso me dará ventaja.

—Yo solo digo que deberían hablarlo... Quizá Sam pueda hablar con él —sugirió amablemente.

—¿Para que suceda lo de la última vez? Creo que Jacob olvido por completo quien es su familia realmente, no escucha a nadie... Seth dice que él es otro, ya no es el Jacob que conocíamos. —coloque el moño y me di la vuelta para quedar justo frente a Emily, con una sonrisa ladina. —Es como si su vida solamente dependiera de Renesmee, ya le perdió el sentido a todo, solamente vive para esa niña. Se olvidó de sus hermanos incluso de Billy y de repente siento que desea con mucho fervor quitarme a Eph buscando pretextos absurdos insinuando que soy una pésima madre y no sé Em...

LINAJE│【 Jacob Black 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora