T r i s
En ese mismo día...
Will, Al, Christina, Lily y yo seguíamos en el cuarto, pero Cuatro llamó a todos los iniciados para que vallamos a la sala de entrenamiento. Supongo que ahora nos toca aprender a como ganar una pelea, tal y como nos informó a la mañana.
Estuve un rato practicando con Christina y Lily, pero dejé de entrenar cuando el odioso Eric entró en la sala.
Sinceramente, le tengo asco.
-¿Alguien ha dicho que dejes de entrenar, iniciada?-Me preguntó, mientras me evaluaba con sus escalofriantes ojos de serpiente.
No le repliqué, simplemente me dispuse a seguir practicando. No quería que me quitara puntos ya que, como todos, quiero pasar el corte. La verdad es que no me gustaría pasarlo por los pelos, me gustaría pasarlo con creces, llegar alto. Tengo unos sueños un poco inalcanzables.
Eric se arrimó a Cuatro, y empezaron a hablar de mí mientras me miraban. Noté como la sangre se subía a mis mejillas y llevé mi atención a Christina, con la que actualmente peleaba.Eric palmeó al rato, para llamar nuestra atención.
-Primera saltadora, al ring.-Exclamó, sonriendo con malicia.
Me tensé rápidamente. Me tiene manía, lo sé. Puede que a alguien le parezca que me está haciendo un favor para que pueda subir de puesto, pero no es el caso.
-Patéale el trasero a quienquiera que valla a ser tu oponente.-Me animó Lily. Forzé una sonrisa y le despeiné un poco el cabello, a lo que ella respondió con un pequeño golpe en mi brazo. Eric me hizo una seña para que me aproximara al ring, y eso fué lo que hice.Se quedó mirando a los demás iniciados, buscando a un oponente para mí.
-Última saltadora, a pelear.-Finalizó. La piel que rodeaba sus piercings se tensó, ya que se estaba riendo.
Molly, mi oponente, realmente era un armario ropero. Me intimidaba un poco lo robusta que era.
-¿Cuales son las normas?-preguntó.
-Pelearéis hasta que una de vosotras se rinda.-Respondió Cuatro, convencido.Bueno, al menos supongo que no me quedaré inconsciente.
Miré a Eric, el cual negaba con la cabeza repetidas veces.
-Eso va de acuerdo a las viejas reglas. En las nuevas, nadie se rinde.-Le corrijió. Aseguro que no salgo con vida de aquí.-¿Qué quieres? ¿Que se maten en su primera pelea?-Le preguntó Cuatro.
-Estamos entrenando a futuros Osados, no a bailarinas de ballet. Aquí nadie se rinde, esa es mi última palabra.-Concluyó Eric, mirando con odio a nuestro entrenador .
-Suerte que esas no eran las reglas para tí cuando peleabamos.-Le retó Cuatro.Nada más decir eso, sopló a través de su silbato, y yo me puse en una postura apta para pelear. Molly fué más rápida que yo y me lanzó un primer puñetazo en las costillas. Digo primero porque sé que no va a ser el último, lastimosamente.
Gruñí y le pegué un puñetazo a un lugar indefinido de su cara. Ella me intentó lanzar otro, pero logré evitarlo. Miré a Eric por el rabillo del ojo. Tenía una expresión de lo más aburrida, y la verdad no sé por qué por dos simples razones:
a)Es nuestra primera pelea, y ni siquiera nos han enseñado tecnicas de combate.
b)No somos maquinas de matar cómo él parece tener entendido.Estaba tán distraida pensando que Molly me lanzó otro puñetazo, pero retrocedí tanto para esquivar el golpe que me iba a llevar, que me salí del ring sin querer. Eric me miró como si hubiese cometido el mayor delito del mundo y Peter rió.
Me metí otra vez al ring tranquilamente.
-¡Ánimo!-exclamó Lily, pero Eric la asesinó con la mirada.
De verdad me enfureció que la mirara así, entonces aproveché mi ira para propagarle otro puñetazo a mi adversaria, acertandola de lleno en el estómago. No sé lo que me está pasando, nunca he utilizado mi ira para herir a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Beatrice Prior's sister.
Fanfiction¿Qué pasaría si Beatrice Prior además de tener un hermano, tuviera una hermana?¿hubiera elegido Osadía en la Ceremonia De La Elección? o lo que es más importante, ¿hubiera conocido a Tobias? Puede que el simple hecho de tener a alguien más en su vid...