Primer entrenamiento

3.2K 208 20
                                    

T r i s

Cuatro nos levantó temprano para que después de desayunar empezemos a entrenar rápidamente.
Fuí a desayunar con Christina, Will, Al y Lily.
Nos sentamos en la mesa del anterior día, ya cada quien tenía su bandeja en la mesa.
-Estoy cansada.-Se quejó Lily, bostezando.
-Es que eres demasiado floja.-La recordé riendo.
-Todos somos flojos. Simplemente mira a tu alrededor. Parece que estamos rodeados de zombies.-Dijo Al, y todos reímos.
Terminamos de desayunar y nos reunímos con Cuatro para entrenar.
-Iniciados, hoy aprenderemos a disparar y a aprender como ganar una pelea.-Explicó Cuatro.
-Poneros en fila.-Nos ordenó.
Lo hicimos, y nos fué pasando un arma a cada uno. Reí entre dientes, ya que el arma que sujetaba Lily era casi mas grande que ella.

Caminamos hacia unas dianas y nos colocamos delante de ellas.
-¡Disparad!-Exclamó Cuatro, y las balas que estaban dentro de las pistolas empezaron a volar por todas partes.
Yo empezé a disparar, pero digamos que solo he tocado el aire que rodeaba mi diana.
-Por estadistica deverías de haber dado a la diana al menos una sola vez, aunque sea por accidente.-Me comentó Will, el cual se encontraba a mi derecha.
Resoplé y intenté copiar sus movimientos para poder acertar al menos una sola bala.
Al final, de tanto disparar, le cogí el tranquillo y empezé a acertar en la diana muy de seguido. Sonreí emocionada, pensé que no lo iba a conseguir, pero todo es imposible si no crees que puedes hacerlo.
-¡Alto!-Gritó Cuatro. Los disparos pararon.
Busqué a Lily con la mirada, y miré a su diana.
Wow, estaba llena de agujeros. Lo ha hecho incluso mejor que yo.

Volvimos a el pozo, y ahí nos fuimos a los dormitorios, dónde había una pizarra con nombres de los iniados.
Eric se encontraba en frente de esta, sonriendo.
-Iniciados, este es su ranking.-Explicó Eric, señalando la pizarra.-En cada fase de su entrenamiento les clasificaremos, y decidiremos quien pasa el corte.-Dijo sonriendo maliciosamente, mientras señalaba una sección que estaba en rojo.-Al final de cada etapa quien esté en rojo, se va.-Agregó.
Christina se sobresaltó inmediatamente.
-¿¡Cómo!? ¡Alguien nos lo tuvo que haber dicho!-Protestó.
Eric levantó las cejas, haciendo que los piercings que se encontraban en ellas se movieran levemente.
-¿Por qué? ¿Hubieras escogido otra facción? ¿Por miedo? Porque si es así, ya te puedes ir marchando.-Le dijo Eric, haciendose el ofendido.
Puse los ojos en blanco, odio a la gente así de falsa y superficial.
-Gilipollas...-Susurró Christina por lo bajo.

Eric se apartó de el medio, para que vieramos la pizarra.
Yo estaba en rojo, para ser mas especificos estaba de última. Resoplé, decepcionada y luego busqué el nombre de Lily. 5° puesto.
Bajé la mirada a mis deportivas, mientras los demás se felicitaban entre ellos.
-Ya verás como lo conseguirás.-Me calmó Christina, acariciandome la espalda.
-Eres veraz, se supone que no puedes mentir.-la recordé, forzando una sonrisa.
-Era veraz, y no es mentira.-Me corrijió, mientras me sonreía. Levanté mi vista de mis zapatos y miré a el frente. Cuatro me estaba mirando con cara de pena. Cuando hicimos contacto visual el apartó su mirada de mí rápidamente. ¿Qué narices? ¿Primero se supone que se hace el duro conmigo y luego me mira así?
Al final Eric y él salieron de el dormitorio y Lily, Christina, Will, Al y yo nos quedamos hablando en el dormitorio hasta que nos volvieran a llamar para hacer cualquier otra cosa.

Beatrice Prior's sister.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora