En esa misma noche...
T r i s
Cuatro, Christina, Uriah,Marlene, yo y algún que otro iniciado más fuimos a contratacar el equipo de Eric, y nos camuflamos en unos arbustos cercanos a el edificio de la bandera, nuestro objetivo.
-Vale, ya estamos.-Susurró Cuatro de improviso.-¿Alguna sugerencia?-Preguntó.
-Hmm...yo creo que deberíamos hacer lo que Christina sugirió anteriormente; que unos distraigan a los del equipo contrario y que otros vallamos a por la bandera.-Expliqué, pero, como para no variar, algunos iniciados (nacidos en Osadía, como no) empezaron a replicar.-¡Nos van a descubrir, idiotas!-Exclamó Christina, elevando los brazos por encima de su cabeza.
-¿Acaso no queréis ganar?-Preguntó Uriah, con una pizca de obviedad en su voz.
-Estamos jugando a esto para que os déis cuenta de que el trabajo en equipo es prioritario en Osadía, no seáis tercos y ceder un poco a las ideas de los demás.-Explicó Cuatro, algo exasperado.
Increíblemente, así fué, nos pusimos de acuerdo y nos dividimos en dos grupos.
Cuatro, Christina y yo fuímos a el edificio a por la bandera, mientras que Uriah, Marlene y los demás fueron a distraerlos.-Ocultaros tras las columnas, aquí hay enemigos.-Nos recomendó Cuatro, en un susurro.
Él y yo rodeamos una columna por la izquierda, y Christina por la derecha, para asegurarnos de que nadie nos seguía.
Eric apareció al de tres columnas rodeadas, junto con algún que otro iniciado.
Disparé a varias personas, mientras me fijaba en las técnicas de Cuatro, quién sabe, quizás me sirvan a mí también.Eric le intentó propinar un disparo, pero él cogió a un chico y lo utilizó de escudo. Al final, consiguió dispararle a el líder en la pantorrilla derecha.
Eric solto un gruñido mientras se desplomaba en el suelo.
-¡Ya! ¡Correr!-Exclamó Cuatro, señalando unas escaleras, las cuales me supongo que darán a el alto del edificio.Christina y yo subimos las escaleras, y, para mi sorpresa, dimos con un cuarto completamente oscuro, lo único que iluminaba la sala era una pequeña ventana, la cual tenía el cristal hecho añicos por el suelo.
-¿Qué? Hemos debido de cometer un error.-Comentó Christina.
-No, no lo creo. Debe de haber una forma de ascender.-Dije, mientras me asomaba por la ventana, esperando ver una escalera o algo por el estilo, pero no había absolutamente nada.
-O nos damos prisa, o nos van a ganar.-Agregé, caminando en circulos por el centro de la habitación, pensativa.
-Eh, Tris, mira esto.-Susurra Christina. Un tanto de emoción en su voz pudo decirme que había visto algo de interés.
Caminé hacia ella, y Christina señaló a el techo, en el cual había un gran agujero lo suficientemente grande como para que una persona entrase.
-La pregunta es:-tomé una pequeña pausa para asegurarme de que no había nada a nuestro alrededor con lo que podríamos subir.-¿cómo vamos a llegar hasta ahí?-Cuestioné.
Mi compañera se encogió de hombros.
-Te podría cargar, tú subes, y cuando estés arriba buscas algo para ayudarme a subir...-Empezó a decir, pero la corto inmediatamente.
-No, tiene que haber otra manera más sencilla, ¿En serio crees que el equipo de Eric ha dado tantas vueltas para poder subir allí?-Razoné, y ella se quedó callada.
-Igual hay algo en el suelo...-Empezó a decir nuevamente.
-¿Qué va a haber en el suelo? ¿una puerta mágica invisible que nos transporte ahí arriba por los poderes de los unicornios? Por el amor de Dios, Christina, pensemos en algo lógico y razonable.-Salté, algo alterada.-No, no lo decía en ese sentido.-Christina negó repetidas veces con su cabeza, y los mechones negros que recogía tras sus orejas se le calleron en la cara.-Igual hay un compartimento o algo.-Finalizó, rascándose una mejilla.
Asiento con algo de dudas, es un poco imposible que encontremos un compartimento en el suelo. Sin embargo, dejé que mi cuerpo se desplomara en el suelo y me desplacé por él, intentando encontrar algo.
ESTÁS LEYENDO
Beatrice Prior's sister.
Fanfiction¿Qué pasaría si Beatrice Prior además de tener un hermano, tuviera una hermana?¿hubiera elegido Osadía en la Ceremonia De La Elección? o lo que es más importante, ¿hubiera conocido a Tobias? Puede que el simple hecho de tener a alguien más en su vid...