T r i s
Hoy decidí no levantarme a entrenar a la madrugada ya que ayer Cuatro me dejó destrozada entrenando, así que me desperté a la misma hora que el resto de iniciados.
Después de desayunar junto con mis amigos y mi hermana, subimos a la sala de entrenamiento, tal y como hacemos todos los días.
-Buenos días iniciados.-Nos saludó Cuatro, mientras jugeteaba con un cuchillo de untar mantequilla.
-a Eric y a mí se nos ocurrió una idea.-Comenzó. Oh, una idea. Si Eric tomó parte en ella, no me espero nada bueno. No obstante, decidí prestar atención.-Todavía tenemos que entrenar a fondo con las peleas, pero decidimos alternarlo con el resto de la preparación de la primera etapa para que se os haga más fácil. Por ejempló, hoy practicaremos el lanzamiento de cuchillos. ¿Alguna duda?-Preguntó.
Lily fué la única que levantó la mano.
-Has dicho que alternaremos el resto de la preparación con las peleas. ¿Qué haremos primero hoy? ¿Pelear o lanzar cuchillos?-cuestionó.
-Aunque parezca irrelevante, esa es una buena pregunta.-Comentó Cuatro, dándose pequeños golpecitos con un dedo en la barbilla, pensativo.-Bueno, pues hoy tendremos que empezar con el lanzamiento de cuchillos porque, como bien sabéis, Eric tiene que supervisar las peleas, pero hoy se retrasará un poco.-Hizo una breve pausa.-En los demás días de la primera etapa, a excepción del Día De Visitas y de algún otro caso especial, se someterá a votación. Quien quiera que primero se hagan las peleas y después el resto del entrenamiento, que levante la mano.-ordenó.
Algún que otro iniciado levantó la mano.Yo no lo hize, creo que después de una pelea si te han golpeado mucho no puedes terminar el resto del entrenamiento correctamente, y con eso no conseguiría los puntos que necesito para poder pasar el corte.
Cuatro contó el número de manos elevadas y las apuntó en la pizarra.
-Quien quiera que primero hagamos el resto del entrenamiento y dejemos las peleas para lo último, que levante la mano.-Agregó.
El resto de iniciados levantamos la mano. Eramos clara mayoría, así que Cuatro no tuvo que apuntar cuantos estabamos a favor.
-Apartir de hoy, dejaremos las peleas para lo último.-Declaró. Molly, Drew y Peter refunfuñaron. Que se fastidien, ya era hora de que algo saliera a el favor de los demás.Empezamos el lanzamiento de cuchillos, el cual se me daba sorprendentemente bien. No había cuchillo que tirara que no daría en el blanco.
-Hey, esto se te dá muy bien.-Comentó Christina, desde mi derecha.
Yo sonreí con satisfacción.
-¡Te dije que mejorarías!-Me recordó, riendo.
-Sí, lo sé.-Aseguré, sin dejar de sonreir.
Cuatro se posicionó a mi lado, asintiendo al ver mi diana llena de cuchillos, mostrándome su aprovación.Minutos después Eric llegó, y era la primera vez que me alegraba de que viniera por aquí. Él se arrimó a Cuatro, y pude oir su breve conversación.
-Viniste pronto.-Dijo Cuatro, en un susurro. Por su tono de voz pude notar que no le agradaba la presencia de Eric.
-Sí, bueno, es que tuve que asistir a una reunión con Max y los demás líderes, pero un osado vino corriendo diciéndonos que dos abandonados estaban empezando una pelea y Max se tuvo que marchar.-Explicó Eric, en el mismo tono de voz. Vaya, este chico habla más que un sacamuelas, es realmente irritante.
-Deviste haber ido a tomar un descanso, trabajas mucho.-Dijo Cuatro mientras ponía los ojos en blanco, con sarcasmo.
Eric no le respondió, sólo se arrimó hacia nosotros para ver como íbamos.-Vaya, vaya, la estirada.-Comentó con acidez, mientras observaba mi diana.
Le dá ravia que algo se me dé bien.
-Te mereces puntos extra.-Dijo, y yo sonreí con suficiencia.
-Aunque odie decirlo.-Añadió, en voz apenas casi audible.
"Entonces apartir de ahora vas a odiar todo lo que me digas, querido Eric, porque mejoraré en todo."pensé.Después de lanzar otro cuchillo, giré mi cabeza hacia la derecha para poder ver a Lily. A ella también se le daba bien lanzar cuchillos, pero parece que Al, el cual estaba a la izquierda de Lily, tenía ciertos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Beatrice Prior's sister.
Fanfic¿Qué pasaría si Beatrice Prior además de tener un hermano, tuviera una hermana?¿hubiera elegido Osadía en la Ceremonia De La Elección? o lo que es más importante, ¿hubiera conocido a Tobias? Puede que el simple hecho de tener a alguien más en su vid...