Alexandra.
Un año después.
Oficialmente he regresado. Tras un año excelente como modelo he decidido pasar tiempo con mis hijos.
Mis tres tesoros. Bueno… aunque he de admitir que son seis porque tengo que incluir en la lista a mis amigos, Batman, Alex y Xander. Mis fieles y amorosos amigos.
He extrañado un montón a todos, incluyendo al mentiroso de Alexander Salvatierra.
Todavía lo amo como el primer día.
—Alexandra… -gire sobre mis pies al reconocer la voz del hombre que me llamaba.
—Louis.
El mencionado sonrió. Y corrió hacia mí.
Abrí mis brazos, para dejar que me abrazara.
—Te extrañé mucho, Alex.
—Oh, vamos… me vas hacer llorar.
Louis dejo un beso en mi mejilla, para posteriormente levantarme del suelo y girar conmigo en brazos.
—También te extrañé, Louis.
En este último Louis y yo hemos reforzado al máximo nuestra amistad, a tal grado de convertirnos en una y mugre.
—Tengo que felicitarte porque esa última sección de fotos que hiciste estuvo de infarto.
Golpeé el pecho de Louis con fuerza.
—Auch. ¿Por qué me pegas?
—Porque me dió me vino en gana hacerlo.
Louis me coloco sobre el piso, para después arrebatarme la maleta de las manos.
—Le envie la revista Alexander.
Le brinde una mirada fulminante.
Genial. Lo que me faltaba.
—¿Qué ganaste haciendo algo como eso?
—Ya que no me dejaste golpearlo hasta dejarlo inconsciente, le envié la foto más reveladora que poseía la revista.
—¿La del bikini?
—Has dado directo en el clavo.
—Conociendo Alexander te puedo asegurar que destrozó esa revista y después la resumió a cenizas.
—Que sufra por cabron.
Golpee el brazo de Louis tras esas palabras.
—¿Por qué me golpeas?
—Porque es de doble moral criticar a otro cuando eres igual o peor que él. ¿O es que acaso se te olvidó lo que le hiciste a la chica?
Louis se tensó en sobre manera.
—No quiero hablar de ella, Alex.
—Claro.
Tras inquirir está palabra me coloque mis lentes de sol y apresure el paso porque me urge abrazar a mis pequeños.
—Alexandra.
—¿Dime?
—¿Qué baras ahora que estas de vuelta?
—Disfrutar de mis hijos.
—¿Solo eso?
—¿A donde quieres llegar?
—Al eslabón más importante…
Ese eslabón del que Louis habla es nada más y nada menos que el hombre de mi vida, Alexander Salvatierra.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero una heredera! [#4 de la saga Heredero]
Любовные романыElla quiere venganza. Y Él solo quiere una dulce y delicada niña.