Prefacio.

121 7 0
                                    

Observe a Maia jugar con los demas niños del parque, y me fue inevitable añorar tener una niña como mi sobrina.

Dulce, delicada y mía.

Una hija.

Quiero una niña a la cual consentir.

Deseo tener una niña.

—Tus deseos pronto se cumplirán.

Gire mi cabeza encontrándome a una mujer de la tercera edad. Quién me observaba con una gran sonrisa en sus labios.

—Disculpe pero, ¿puede repetir lo que dijo?

—Ella llegara a tu vida y cambiara todo. Ella sera tu mundo, lo mejor que te pasara en la vida.

La mujer se atrevió a tocarme y yo dirigí mis ojos a su mano.

—Te dara lo que añoras y mucho más. Ella sera la dueña y señora de tu corazón, la mujer que haz estado esperando y buscando todo este tiempo Alexander.

—¿Me puede explicar que rayos quiere decir?

—Solo te advierto una cosa Alexander, no dejes que él odió cegué el corazón de ella. Hazla sanar y juntos vuélvanse inquebrantables pero, si no lo logras los perderás para siempre.

Juro que no estoy entendiendo nada.

—Deja de buscarla porque ella sola llegara hasta ti. Alexandra llegara a tí para darte todo y mucho más de lo que quieres.

»Una famila«

Pesé mientras observaba a la mujer.

—¿Quién es usted?

—Eso no importa Alexander -tras verbalizar estás palabras ella retiro su mano de mi hombro. —Ah, otra cosa. Cuida tu cabeza y tus bolas porque esa mujer es de armas tomar.

Me quede anclado observando la mujer alejarse cada vez más de mi.

Quise correr hacia ella y sonsacarle toda la información pero por alguna razón no podía moverse.

De un momento a otro la mujer desapareció por arte de magia y por más que la busque no pude dar con ella.

Que raro.

—¡Tío! -ante el llado de Maia la busque con la mirada y fue inevitable no sonreir al verla acariciar un perro. Me acerqué hasta donde ella estaba y solo fue cuestión de segundos para que la pequeña niña volviera a hablar. —¡Quiero un perrito!

—Iremos a adoptar un perro para tí princesa. Ese sera mi regalo de cumpleaños.

—¿Pero… que haremos con mamá?

—Deja eso en mis manos cariño.

Verbalice y ella se lanzó a mis brazos para darme un tierno beso.

—Si esa mujer me dara todo lo que anheló, que parezca y veremos a como nos toca. -murmure para mi sin dejar de abrazar a mi princesita. 

Ella quiere venganza, y él quiere una familia.

¿Qué podría salir mal?

Nos leemos próximamente
Kim C. 💚

¡Quiero una heredera! [#4 de la saga Heredero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora