Capítulo 23: Tentación.

40 5 0
                                    

Alexandra.

Unos toques en la puerta lograron que abriera los ojos.

—¡Adelante! -exclame y un segundo después la puerta se abrió dejandome visualizar Anastasia.

—Alex, yo se que en este momento soy una persona no grata para tí... pero necesito expirar mi culpa

—Anastasia.

—Por mi propio bien te pido que me escuches, Alex.

Mano negra entro a la habitación tras cerrar la puerta detras de ella.

—Se que no debí ocultarte la verdad amiga, pero en mi defensa lo único que buscaba ocultando la verdad era evitarte el dolor.

—Anastasia...

—Se que no merezco tu perdón, pero aún así te imploro que no me coloques en tú lista negra.

Ahora que ella mencionó la lista negra, tengo que hacer varias modificaciones porque Alexander se gano un pequeño espacio en esa inmensa lista.

—Anastasia...

—Se que no me quieres ver ni en pintura, pero yo necesito decirte que en encontré varías cosas de la mujercita que quiere usurpar tu lugar... bueno creo que es lo inverso pero eso ahora no importa.

—¿ANASTASIA, ME PUEDES DEJAR HABLAR...?

—Sí, sí.

En cuanto Anastasia hizo silencio, empecé hablar.

—Como mi amigas debiste decirme la verdad, aunque me doliera Ana. -ella agachó su cabeza. —No voy a negar que me dolió que no me dijeras la verdad... pero aún con todo el dolor, no puedo eatar enojarme contigo Ana.

—¿Me perdonas? -pregunto esperanza.

—Sí, pero omite el grito de emoción porque para que se me olvidé que ocultaste la verdad necesito que me ayudes a investigar sobre esa mujer. Quiero saberlo todo...

—Ya investigué sobre ella Alex...

—Oh, pero que eficiente.

Anastasia me guiño uno de sus ojos.

—Si no me perdonabas por las buenas, tenía un has bajo la manga para que me perdonaras a la mala.

—Eres mala... ¡pero esa es mi chica!

Anastasia sin esperar se lanzó a mis brazos, y juntas nos fundimos en un caluroso abrazo.

—Te extrañé mucho Alex.

—Yo también.

La brinde una gran sonrisa, pero no recibí la respuesta que esperaba de ella.

—¿Qué pasa Anastasia?

—Alex, tienes que buscar la forma de volver a tu casa...

—¿Por qué? ¿Qué investigaste?

—Esa mujer esta loca... La palabra loca le queda grande a esa.

—¿Qué investigaste de ella?

—Ella estuvo recluida hace más de ocho años en un centro psiquiátrico, del cual escapo tras matar a un total de cinco personas... Alexandra, esa mujer es altamente peligrosa.

—¿Qué más sabes de ella?

—Esa mujer tiene un hijo, el cuál según lo que vi en su acta de nacimiento no aparece el nombre del padre.

Genial.

Ahora me tocará lidiar con una loca peligrosa y su cría.

—Y al parecer según la información que pude sacarle a Martín, ella le dijo Alexander que padece de cáncer.

¡Quiero una heredera! [#4 de la saga Heredero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora