SCP-049-J: El Tipo de la Plaga.

531 35 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Al terminar la visualización de la anterior anomalía, el cielo se revelaba ahora como un tóxico atardecer invernal, con extensos nubarrones de tonalidades moribundas y marchitas que se desplazaban más allá de cualquier imaginación, allendes de cualquier tierra concebida.

Un lienzo visualmente maltratado, un escenario ideal.

Sus rayos de luz permanecían poderosos y presentes, penetrantes en los rincones más oscuros, elevando todo el conjunto de visitantes y visitada.

Con ojos codiciosos... llenos de dolor y una desbordante hambre de saber más y más siendo sus únicos testigos en una tierra que poco a poco perecia.

Era todo silencio hasta que el ruido tomó su rol principal y se reactivo el camino de esta historia debajo del seno del Sol y el ojo ciego de una Fundación dormida.

-Héléore es una burda y astuta perra mentirosa, casi que no halla motivos suficientes para sostener ese mundo tan, emm, superficial! -chilló Himiko para después estallar en unas contagiosas y cínicas risas que provocó en otras risillas de sus enemigas.

-Debo admitirlo -dijo Bright tras beber un vasito de un líquido dudoso y hacer caras de estreñimiento-, nos están llegando anomalías cada vez más raras, narcisistas y muy imaginativas. Además, que Héléore tuviera ese repentino cambio al final, como dijo la loli mentirosa, provoca de todo menos confianza.

-¿Verdad que sí? -concordó Lilith-. Con eso de que repentinamente libero su estrés, y su mentalidad floreció fue de lo más absurdo que he visto hasta ahora, y se coloca como un contra peso a sus supuestos poderes de "la mujer más creativa del universo".

-¿Cliché, Verdad? -esbozando una sonrisa babilonica, Bright dio unos cuantos eructos y se secaba la comisura de sus labios-. Ni Don Juan, que es la personificación del encanto de la vieja escuela pudo, lo hace hasta un típico fanfic genérico, otros la verán como una dama empoderada y con el norte bien marcado.

-No descarto que lo tenga -dijo Antonieta hundida en su asiento-, pero esos elementos por los que ella aboga en todo sentido, no terminan de calzar en algo mayor, no terminan de si quiera entenderse entre sí, debido que, como dijo ella o como decía el archivo, la imaginación mayormente es de ella.

-Que aburrida, por eso te cortaron la cabeza, y te hecharon a los perros después de limpiar la guillotina -le acusó Cleopatra con la lengua sacada-, es un mundo donde serias idolatrado como lo referente, lo perfecto y bello, un mundo donde grandes figuras divinas sentirian envidia de ti, y tienes capacidad de enviar invitaciones a otros mundos, ustedes siempre le ven lo malo a todo.

-Yo diría que le vemos lo más sensato y lógico, y es que ese mundo es uno que tiene escrito en su frente: ¡Bienvenido al mundo superficial! -imitando una pose y voz de presentador, Parker brillo en su actuación.

WATCHING SCP'S © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora