CAPITULO I.

87 9 0
                                    

En una llamada.

X: jefe la mercancía esta lista.
X: muy bien, ya voy para allá; avísale a los demás.
X: como usted ordene, jefe.

Fin de la llamada.

En una de las ciudades más importantes de corea, exactamente Seúl, se encontraba una de las mafias más importantes realizando un operativo para enviar un cargamento de droga a China.

X: bienvenido, jefe, lo estábamos esperando.
X: ¿donde están mis hermanos?.
X: jefe, ellos lo están esperando a dentro.
X: muy bien.

Uno de los jefes de la mafia entró a un cuarto en el cual se encontraban miles de cajas con toneladas de droga a dentro.

X: hola, jungkook, te estábamos esperando.

Jungkook: hola, namjoon, ¿donde esta suga y taehyung?.

Namjoon: ellos están en la oficina revisando el transporte de la mercancía.

Jungkook: bien, vamos a ver como van.

Jungkook y namjoon se dirigieron a la oficina.

Jungkook: suga, taehyung. ¿como van con el transporte?.

Suga: nuestros hombres llevarán la mercancía a nuestro muelle secreto y luego montaran toda la mercancía en los barcos.

Taehyung: cuando el barco llegue al muelle de China, nuestros socios en China se encargarán de dispersar la mercancía en todo el país con ayuda de nuestros hombres.

Namjoon: recuerden que tenemos un cargamento de armas que hay que llevar a Rusia.

Jungkook: yo me encargo de eso, les aviso cuando todo esté listo, por ahora hay que esperar a que esta mercancía no tenga problemas al llegar.

Namjoon: es verdad. tengo una idea un poco complicada, pero no es imposible; deberíamos hacer tratos con los Park, ellos tienen muchos contactos y así nos podemos expandir.

Jungkook: bueno, necesitamos nuevos socios. Soo Min ya no nos está dando buenos resultados y sus contactos no son suficientes.

Suga: yo la verdad desde el primer día que lo vi no me dio confianza, por eso lo mande a seguir.

Taehyung: ¿descubrieron algo?.

Suga: si, lo vieron entrar a la casa de yu Jin, últimamente están muy juntos.

Namjoon: ahí hay traición, debemos conseguir el trato con los Park.

Suga: es verdad, además si conseguimos ese trato con los Park, tendríamos más control sobre las fronteras.

Taehyung: yo estoy de acuerdo, ¿que opinas tú jungkook?.

Jungkook: buena idea, pero no debemos perder tiempo, no sabemos que tanto han hablado soo min y yu Jin.

Suga: bien, hay que ponernos en marcha.

Los chicos salieron de aquella bodega secreta donde sólo ellos sabían donde estaba.

Jungkook: min ho, ven acá.

Min ho: si dígame, jefe.

Jungkook: te tengo un trabajo muy importante, eres el caudillo de nuestros hombres y confío mucho en ti y en tu trabajo.

Min ho: si jefe, haré mi mayor esfuerzo por cumplir sus expectativas.

Jungkook: bien, necesito que consigas la dirección de los Park, debes hacer esto muy discreto, que nadie se entere ya que tenemos sospechas de presuntos traidores.

Min ho: como usted ordene, jefe, pero eso suena un poco difícil, los Park son muy discretos, es muy difícil conseguir su dirección.

Jungkook:  lo se, por eso te doy esta tarea a ti, se que me traerás buenos resultados.

Min ho: si, jefe.

Jungkook salió de aquella reunión con sus hermanos y se dirigió a su mansión ya que tenía asuntos que resolver.

Min ho – el caudillo de los hombres de jungkook – salió a hacer el trabajo que le habían dado, pensó en llamar a otro colega para que lo ayudara pero recordó que jungkook le había dicho que solo confiaba en él.

Por otro lado suga, namjoon y taehyung, iban camino a sus mansiones y en el camino namjoon recibió una llamada.

En una llamada.

X: señor, tenemos una emergencia, soo min y yu Jin atacaron la mansión y la de sus hermanos, deben salir del país lo mas pronto posible.

Namjoon: ¿y eso como paso?, ¿por qué no avisaron antes?, jungkook va directo a su casa.

X: ya avisamos, el jefe estará bien.

Fin de la llamada.

Taehyung: ¿que paso?.

Namjoon: soo min y yu Jin atacaron nuestras manciones y jungkook va directo a su mansión.

Suga: ¡mierda!, ¡maldito traidor!, hay que avisarle a jungkook que salga ahora mismo de allá.

Jungkook acababa de llegar a su masion y se encontraba en su despacho, derrepende su jefe de seguridad entro corriendo a su despacho con varios de sus hombres.

X: ¡cierren todas las puertas, y sobre todo no salgan de este despacho hasta no tener al jefe fuera de la mansión!.

Jungkook: ¿que esta pasando? —pregunto confundido.

X: soo min y yu Jin atacaron las mansiones de los jefes.

Jungkook: ¡¿que?!, ¡maldito traidor!, matenlos a todos, no quiero que ninguno quede con vida.

X: como usted ordene, jefe, pero usted debe salir del país, yo le avisare cuando todo esté seguro.

Jungkook: muy bien, quiero a mi helicoptero en 5 minutos aquí.

UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora