La mansión de jungkook en tan solo segundos se convirtió en un campo de batalla, el sonido de los disparos se escuchaban a kilómetros.
Jungkook se asomo por la ventana y pudo ver a sus hombres luchar por mantenerlo a salvo, pudo ver toda la mansión llena de sangre y los cuerpos de sus hombres y de sus enemigos tirados en el suelo sin vida.
Mientras miraba por la ventana y veía a mis hombres caer muertos sentí mucha ira, y fue en ese momento en el que me sentí impotente porque no podía hacer nada por ellos, no podía salir y defender los.
Mientras miraba por la ventana y veía toda la mansión manchada con la sangre de mis hombres, me prometí a mi mismo no dejar sus muertes en vano.
Si soo min decidió traicuonarnos es porque está dispuesto a morir, le voy a enseñar que con los jeon nadie se mete, y el que lo hace no vive para contarlo.
Fuertes vientos estremecieron el lugar; era el helicoptero de jungkook que había llegado.
X: señor, su helicoptero ya está aquí.
Jungkook: bien, tomen las maletas que están en el escritorio.
X: si señor.
Jungkook: quiero que encierren a los enemigos en la mansión, saquen a nuestros hombre heridos y pónganlo a salvo; luego quemen todo el lugar.
Todos los guardias presentes quedaron perplejos.
X: ¡¿como, jefe?!.
Jungkook: así como lo oyen, quiero que los quemes vivos.
La expresión de Jungkook reflejaba odio y sed de venganza.
X: como usted ordene.
Sin más que decir jungkook salió de su despacho y sus hombres lo custodiaban. mientras Salía del lugar miraba a su alrededor y se encontraba con cadáveres y sangre manchando toda la mansión.
Jungkook al salir de la mansión se encontró con su helicóptero y sus hombres custodiando el sitio, se subió y mientras despegaba el helicóptero veía a los enemigos caer.
X: encierren a los enemigos en la mansión y saquen a todos nuestros hombres heridos.
X: si señor, ¡vamos!, ¡vamos!.
Los alrededores de La Mansión se llenaron de camionetas, los guardias heridos fueron sacados de la mansión y llevados a las camionetas.
X: señor, el lugar está despejado, todos los enemigos están dentro de la mansión.
X: cierren las puertas y ventanas llenen el lugar de explosivos, asegúrense de que nadie escape.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Akcjapark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...