—¡voy a entrar! —anunció jimin abriendo la puerta del baño.
Al entrar al baño pudo percibir el agua de la tina derramarse, rápidamente se acercó y vio a la chica hundida en la tina con los ojos cerrados. Sin pensarlo mucho cerro la llave de la tina y sacó a la chica de ella, la sentó en el piso del baño y la chica tocio un poco. Minutos después las lágrimas cubrieron su rostro y la chica abrazo sus piernas fuerte apoyando su frente en sus rodillas.
Por mucho que lo pensara, y aunque tratara de calmar sus pensamientos, simplemente no podía disipar lo que sentía. Había sido víctima de una conspiración muy cruel, la destruyeron las mismas personas que la vieron crecer, las mismas personas que le decían todos los días cuanto la amaban. Esas personas destruyeron un corazón sano y enfriaron un alma calida.
Pensar en eso la hacia llorar amargamente. lo sucedido la marco para siempre, ella ya no sería la misma.
Jimin sentía que su corazón se hacia pedazos al ver a la chica en ese estado, él conocía muy bien dolor, había sido su amigo durante años.
Vio a sus hermanos reflejados en ella. Ella aún era muy joven para atravesar algo así, pero hay personas que no entienden que el dolor de un alma joven se hace más grande con envasar del tiempo, y esto lo hacía sentirse impotente. ¿Quien fue la persona que le causó tanto daño?, ¿acaso no pensó que destruiría a esta chica?.
Jimin tomó una toalla y cubrió a la chica, sin pensarlo mucho le dio un calido abrazo. Él sabía por lo que ella estaba pasando, y sabía que en estos momentos lo que más deseaba era un abrazo de alguien que entendiera su dolor.
—tú eres más fuerte que tus miedos —dijo al fin jimin en medio del cálido abrazo.
—no puedo más. Cierro los ojos y veo ese horrible recuerdo —la chica se aferro a jimin sintiendo un lugar seguro en él. —este es mi final, ya no correré más.
—algunos lo llaman "final", yo lo llamo "empezar algo nuevo" —jimin mantenía ese tono tranquilo/cereno ya que sabía que aquella chica que lloraba destruida física y mentalmente, necesitaba un apoyo emocional. —se que te duele, y se que te sientes herida, porque nunca pensaste que alguien cercano a ti te haría pasar por tanto dolor. Pero también se que ya no eres la misma de antes, ahora eres alguien que debe aprender de este fuerte dolor; estoy seguro que serás mucho más fuerte que ayer.
La chica no dijo nada, solo guardo silencio y siguió escuchando aquello que tentó quería oír en estos momentos. Sabía que su dolor, miedo, tristeza y desconsuelo, tomarían otro rumbo si ella aprendía de esto, pero aún así eso no lograba calmar lo que sentía.
—con dolor viene la fuerza —jimin sonrió reconfortante —se que te duele, y por eso no te diré que dejes de llorar, al contrario, si sientes que debes gritar no dudes en hacerlo. Solo tú sabes como debes sacar todo lo que llevas dentro, y solo tú sabes como expresar tu dolor. Jamás pienses de bebés dejar de llorar para verte fuerte frente a otros, también eres un ser humano con miedos.
—¿como cintinuare con todo esto que siento? —expreso la chica en medio de su ya débil llanto.
—para eso debes sanar y ser más fuerte —jimin sintió como el cuerpo de la chica se hablandaba en sus brazos.
—no puedo más... no puedo respirar... me siento muy debil... ya no quiero continuar... ya no quiero sufrir más... quiero descansar... —y estas fueron las últimas palabras que pronuncio aquella chica antes de perder completamente la conciencia.
Jimin tomó a la chica entre sus brazos y corrió a acostarla en la cama. Llamó al doctos el cual aún seguía en la mansión.
—solo quiero que seas fuerte, solo te pido que no te rindas, aun no —jimin susurraba en el oído de la chica para que esta pudiera escucharlo donde quiera que este.
El doctor entró corriendo. El cuerpo de la chica comenzaba a palidecer y a ponerse frío.
Jimin se rehusaba a creer que aquella chica se rendiría.
El doctor comenzó a reanimarla bajo la atenta mirada de jimin.
El pulso leve de la chica volvió y el doctor sonrió un poco aliviado, ahora debía ponerle medicamento para mantenerla estable.
—La chica está muy debil, parece que perdió mucha sangre y bebemos atenderla con el equipo necesario, ahora esta estable, pero hay muchas posibilidades que recaiga otra vez —el doctor se acercó a jimin para darle las indicaciones.
—haga una lista de lo que necesita, lo comprare inmediatamente —jimin tomó su teléfono y anoto todo lo necesario para el cuidado de la chica. —listo, en poco tiempo todo estará aquí. También vendrán enfermeras para el cuidado de la chica.
—¿como perdió tanta sangre? —el doctor arqueo una ceja con curiosidad.
—no lo se, ella estaba en el baño sumergida en la tina —jimin peino su cabello hacia atrás. —espere, el agua de la tina esta roja, pensé que mi hermano le puso algo al agua y por eso estaba así.
—perdió mucha sangre mientras estaba sumergida en la tina —el doctor miró a la chica con notable tristeza.
Jin entro a la habitación con una bolsa y la sorpresa en su rostro no se hizo esperar.
—¿que le paso? —Jin miro a jimin preocupado.
—se sumergió en la tina llena de agua y perdió mucha sangre, creo que quería suicidarse —jimin giro a ver a su hermano.
—doctor, quédese con ella unos minutos. Mi hermano y yo ya regresamos —Jin tomó a jimin de la mano y lo saco de la habitación.
Bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina donde se encontraba hoseok.
Al entrar a la habitación y ver a la chica en ese estado me altero un poco, ¿acaso ella tomaría el mismo camino que mi hermana?, sin embargo, hay muchos negocios de los cuales encargarnos y por supuesto que no podemos estancar el trabajo, pero tampoco le daremos la espalda a esa chica, ella nos necesita.
—¿que paso en aquel cuarto? —Jin se sentó en las sillas frente a la barra de la cocina.
—la encontré sumergida en la tina con el agua derramándose, la saque de la tina y le di un abrazo para que se sintiera protegida —jimin se sentó a su lado. —al verla allí sumergida recordé a mis hermanos; recordé a mi madre llorando desconsolada por la muerte de mis hermanos, mientras se sumergía en ese gran dolor.
Jin miro al pequeño a su lado con tristeza. y era en estos momentos donde quisiera borrar sus malos recuerdos para que ya no le tormenten más.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Aksipark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...