—hola, señores park, es un gusto verlos. Yo soy min ho, en caudillo de los hombres de los señores jeon —expreso el hombre haciendo una reverencia.
—mucho gusto, uno. Disculpa la espera, hemos estado muy ocupados el día de hoy —explicó jimin al hombre parado frente a él.
—no se preocupe, soy consiente de que tienen una vida muy ocupada —respondió brindándole una sonrisa amistosa.
—nos informaron que los señores jeon quieren hablar con nosotros —anunció hoseok al lado de jimin.
—así es, tengo noticias sobre soo min, que estoy seguro les va a interesar —propuso el hombre tomando su postura.
—lo que se trate de soo min, no nos interesa —replicó jimin con una expresión sería.
—soo min y yu Jin han estado muy juntos últimamente, de hecho ellos dos fueron los que atacaron las mansiones de los señores jeon. Esta claro que soo min tiene contactos, que aunque no son suficientes, si generan daño en cuanto a ganancias —el hombre explicaba todo tranquilo. —su próximo objetivo son los señores Park. Ustedes se preguntaran, "¿por qué soo min y yu Jin nos están atacando?", fácil y sencillo, los señores jeon y los señores Park tienen el mayor control sobre las fronteras, tienen tratos con personas de alto rango, y siempre y cuando estén vivos no hay manera de quitarles el control.
—¿a donde quieres llegar? —pregunto jin con una ceja elevada.
—soo min y yu jin quieren acabar con los señores jeon y Park para poder sacar a adelante su "proyecto" —termino de explicar el hombre.
Jin al escuchar esto no pude evitar reír, aquello que soo min tanto deseaba no se le iba a cumplir tan fácil, y menos si ellos todavía respiraban.
—esos dos están locos. Muchos se han hecho los mismos planes, ¿y donde están?, están tres metros bajo tierra —Jin ya había visto varios de estos casos, así que ya estaban preparados para algo así.
—los sueños de esos dos, son los típicos sueños imposibles de los seres humanos —agregó jimin.
—tengo entendido que los señores Park y soo min, no tienen una buena relación —dijo min ho elevando una ceja.
—de hecho, nunca hubo una relación —aclaro hoseok.
—los señores jeon y Park poseen un poder muy grande, dominan la mayor parte de las fronteras. Los señores Park dominan el norte, y los señores jeon el sur. Si hubiera un trato, los señores Park podrían tener más control sobre el sur, de esta manera podrían cerrar los suministros que van dirigidos a soo min y yu Jin —propuso el hombre frente a ellos tratando de negociar.
—es cierto. Cada uno de nosotros maneja una ficha importante en este juego, si hubiera un trato no tendríamos límites. Podríamos decomisar todo lo que va dirigido a soo min y yu Jin, incluso podríamos evitar el comercio de éstos, en las fronteras —reconoció jimin considerando las ventajas.
—aparte de que se nos abrirían nuevas puertas —agregó jin.
—piensen en este trato como una ventaja sobre los demás mafiosos que los quieren ver caer —dijo el hombre.
—bueno, de todos modos los jeon y nosotros, compartimos los mismos enemigos —reconoció hoseok.
—tienes razón —expreso jimin.
—es algo que debemos pensar, todo el mundo nos conoce por ser tan complicados al momento de aceptar tratos —aclaro Jin al hombre que intentaba conseguir un trato con ellos.
—lo vamos a pensar detenidamente —hoseok se mantenía al lado de sus hermanos.
—bien, cuando hayan tomado una decisión, llamen a este número —min ho les entrego una tarjeta de presentación de los señores jeon, con un número anotado detrás.
—esta bien —hoseok tomo la tarjeta que el hombre le extendía.
Jin y hoseok tenían razón, no nos gusta tomar decisiones apresuradas, lo hicimos una vez y fue nuestra peor decisión; no cometeriamos el mismo error dos veces.
Nuestros inicios no fueron felices, pasamos por grandes dificultades (esto incluye a soo min), muchos se preguntan que paso entre los Park y soo min, pero no tienen respuesta.
Todo se remonta a nuestros inicios, cuando apenas estábamos formando lo que tenemos hoy en día.
Soo min y yo nos conocimos en la frontera, en ese momento trabajábamos para un Mafioso muy importante, el cual nos dio trabajo a Jin, hoseok y yo. El trabajo constaba de llevar una mercancía a la frontera, y así lo hicimos. Al llegar a la frontera me encontré con soo min, él en ese tiempo solo era un chico común y corriente igual que nosotros.
Soo min tenía un hermano, el cual estaba con él el día que lo conocí en la frontera. Solo pudimos pasar unas cuantas palabras porque estábamos trabajando. Soo min trabajaba para uno de los socios de nuestro jefe, por lo que cada vez que íbamos a la frontera a entregar una mercancía, él estaba allí con su hermano.
Con cada visita a la frontera, cruzábamos más palabras y nuestra amistad se iba intensificando. Debido a nuestro trabajo solo nos podíamos ver en la frontera, por lo que cada visita a la frontera se hacía más emocionante.
Un día Jin, hoseok y yo, nos encontrábamos en nuestro apartamento y nuestro jefe nos llamó; debíamos salir urgente a la frontera.
Como pudimos salimos de nuestro apartamento y afuera nos esperaba un auto, nos acercamos al auto y nos recibió un chófer de nuestro jefe, este se bajo del auto y nos entregó las llaves; ya sabíamos que hacer.
Subimos al auto y nos dirigimos a la frontera, en el camino nos empezaron a seguir varias camionetas, y conforme avanzábamos más camionetas se unían a nuestro ritmo.
Todas estas camionetas eran guardias del jefe; de inmediato supimos que algo pasaba en la frontera y ya sabíamos que hacer.
Llegamos a la frontera, el lugar era un caos. Había un enfrentamiento, esto era lo que pasaba. Nos bajamos del auto y dispersamos a todos los guardias que venían con nosotros.
Las balas hacían presencia en el ambiente y impactaron en los cuerpos de los enemigos.
Mire a mi alrededor y no vi a soo min, en cambio, vía cuatro chicos con un aura de fuerza y poder que invadía el lugar, un aura que mezclado con el sudor en sus cuerpos tonificados, los hacía ver sexys e impotentes.
Logramos controlar el ataque, y la mercancía finalmente fue entregada, pero en ningún momento vi a soo min o a su hermano.
Los cuatro chicos en todo momento estuvieron dando órdenes y guiando a los guardias para que la mercancía pudiera ser enviada. Finalmente terminamos de organizar la mercancía y esta salio a su destino, nos quedamos organizando los últimos detalles cuando por fin, y sin pensar que pasará, soo min y su hermano llegaron al lugar.
—¿donde estaban? —pregunté intrigado.
—se nos presentaron dificultades para llegar —respondió soo min sin ninguna pizca de duda en lo dicho.
------------------------------------------------------------
Disculpen la demora. Mi mejor amiga no está pasando por un buen momento en su familia y pues he estado dándole mi mayor apoyo. 🥰
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Actionpark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...