CAPITULO XXII

17 4 0
                                    

                               1/7

El dolor hizo presencia en el ambiente, las lágrimas también aparecieron, las heridas Se abrieron. aquel suceso pasado en su cabeza como el recuerdo de una película, como si todo hubiera sucedido ayer.

—me fui a casa de mis abuelos, estando allí llegó el viejo decrépito. Yo me encontraba sentada en la sala y cuando lo vi llegar me asusté mucho, pensé que me mataría, y efectivamente así fue... —esa mirada seria perdida en el vacío se marcó en su rostro, era como volver a caer en el mismo Abismo, O algo parecido como pararte en el borde a observar aquello que te hizo tanto daño.

—¿como que te mato?, no entiendo —tae estaba perdido, trataba de entender sus palabras. A sus ojos ella estaba viva y al inicio pensó que era feliz.

—no fue una muerte física, sino emocional/mental.
él se sentó a mi lado y me mostró un video donde golpean a que el joven y luego acababan con su vida con tres disparos. sentí como mis ilusiones morían con él. mi mundo se derrumbó, me sentí en un abismo, un pozo sin fondo.
"tú provocaste Esto", fue lo último que dijo y se fue —agachó la mirada, en ese momento se sintió avergonzada por no haberle salvado la vida a la persona que ella decía tanto amar.

—que imbécil —exclamó namjoon molesto con un tipo que nisiquiera conocía.

—Yo le creí, tal vez si no me hubiera enamorado de él, él estaría vivo. tal vez tuviera una familia y fuera feliz.
un mes después me fui de casa de mis abuelos ya que había conseguido un trabajo en la casa de min ju (la hija adoptiva de las manobal).
pensé que sería fácil, pero me equivoqué, otra vez. tenía casi tres meses de embarazo a la edad de 16 años.
el maltrato y las humillaciones volvieron, esta vez era lo que llamamos "abuso laboral". y yo lo estaba viviendo a mis 16 años.
cuando me golpeaba lo único que pedía era que no lastimara a mí hijo, y lo único que decía era: "yo no te mandé de zorra", "si no quieres que le pase algo a ese bastardo, haz tu trabajo bien" —con una pequeña sonrisa miró a las personas que la escuchaban, por primera vez sintió que alguien si Estaba dispuesta a escuchar su historia, a escucharla a ella.

—¿nunca hiciste nada? —pregunto jungkook.

—es la hija adoptiva de las manobal, hacerle algo era sentenciar mi muerte, y yo le había prometido al padre de mi hija cuidarlo y protegerlo. promesa que no pude cumplir —las lágrimas volvieron a invadir su rostro, recordó aquella promesa, promesa que a sus ojos ella no había podido cumplir, pero tal vez no era así.

—¿Cómo pretendías ocuparte de alguien más, cuando no podías encargarte de ti misma?, deberíamos pensarlo de esta forma —Yoogui trataba de disipar el dolor de la chica con palabras llenas ne razón.

<Y nuestro error es pretender que podemos cargar Mucho peso, sin darnos cuenta de que somos como el cristal que al someterse a presión, se rompe>.

—Yo no realizaba las compras, siempre había un sirviente que las hacía. un día eso cambió, y es que min ju me pidió hacer las compras, yo accedí ya que era mi trabajo.
me dirigí al supermercado, estaba lejos de la casa, estaba a solo una cuadra cuando un hombre chocó conmigo tirándome a la carretera. segundos Después fui atropellada por un carro, mi cuerpo no sufrió mucho, pero mi bebe sí.
tirada en la carretera solo puede pensar en mi bebé, el dolor en mi vientre era fuerte, Pero aún así me levanté y una mujer muy amable Me llevó al hospital.
"Una joven de 18 años y 3 meses de embarazo entró al hospital llena de sangre, rápidamente fue atendida, pero minutos después recibió una noticia devastadora, no pudieron salvar a su bebé", esa joven era yo.
tiempo después me enteré de que el viejo decrépito le dio un montón de dinero a min ju para que le ayudara a asesinar a mi hijo, y vaya que su plan funcionó —una sonrisa triste se asomó en sus labios. Si tan solo hubiera rechazado esa propuesta en ese momento, Si tan solo no hubiera accedido a trabajar en esa casa, Si tan solo hubiera tomado otras decisiones.

Cada día de su vida se arrepentía de las decisiones que tomó en el pasado. si se hubiera ido con sus abuelos todo Hubiera sido diferente, si no se hubiera ido con aquel hombre todo Hubiera sido diferente, si no se hubiera enamorado de aquel joven todo habría sido diferente, si no hubiera ido a trabajar a esa casa todo habría sido diferente, si no hubiera accedido a ir a hacer aquellas compras todo habría sido diferente.

se supone que pasar por las dificultades más grandes de tu vida te hace fuerte, ¿pero a qué costo?, te destruyes por dentro, te rompes el corazón, manchas tu mente, se arruinan tus ilusiones, pierdes la compasión, olvidas tus sentimientos, ¿A eso llamamos fuerza?.

—¿como es que a tan corta edad has pasado por tanto? —se preguntaba namjoon.

—Yo tampoco lo sé, me lo pregunto muchas veces y todavía no consigo respuesta, he pasado por tanto que ya las heridas no duelen, Ya me resigné a vivir con ella.
luego de enterarme de que ellos causaron la muerte de mi hijo me mudé a casa de mis abuelos, allí me recuperé del accidente, sin embargo, el dolor que lleva por dentro era más grande. no pude proteger a la persona que más amaba en este mundo, no pude proteger a lo único que me había quedado de ese amor, ¿cómo iba a aprender a vivir con eso?.
Me mudé a Japón luego de todo lo sucedido en Corea, quería cambiar de ambiente, sentí que eso me ayudaría a aprender a vivir con todo lo que llevaba, tal vez en otro lugar despejaría mi mente.
tiempo después min ho Me contactó, me dijo que posiblemente ustedes vendrían a Japón y que necesitaba alguien para trabajar para ustedes, por supuesto que yo alcedí. soy de las pocas personas a las cuales se le presenta esta oportunidad —la chica sonrió feliz, aunque todo le doliera, aunque se sintiera rota, aunque se arrepintiera, nada iba a cambiar lo que sucedió. aquel joven No volvería a la vida, su hijo no volvería a la vida, su memoria no se borraría, las heridas no desaparecerían, nada volvería a ser igual, aunque se arrepintiera una y otra vez.

—¿como es que min ho y tú se conocen? —pregunto jungkook.

—cada vez que él viene a Japón se queda en las tierras de mis abuelos —respondió la chica.

—¿tu abuela es sun hi y tu abuelo in su? —pregunto namjoon.

—¿como es que conocen a mis abuelos? —pregunto la chica con sorpresa.

—somos socios. ellos son los dueños de las tierras que nos ayudan a facilitar nuestro trabajo. lo que quiere decir que pasaste por tanta cosa teniendo a unos abuelos económicamente estables —inquirió namjoon.

—¿Por qué no te quedaste con tus abuelos después de la muerte de tu madre? —pregunto yoongi curioso.

— mi padre no quería, y este después de todo él tenía mi custodia y mis abuelos no podían hacer nada —respondió como si nada.

—¿y después de eso? —continuo yoongi.

—sé cuál es el negocio de mis abuelos. iniciar un juicio por mi custodia, implica meterlos en problemas con la ley. no podría perdonarme si les echará a perder su negocio, que aunque es pequeño, les deja ganancias.
Esta es la razón por la que no vivía mucho tiempo con ellos —hyun ki sonrió cálido, sus abuelos eran su refugio, no se perdonaría meterlos en problemas por su culpa.

—sufriste para que tus abuelos no fueran a la cárcel. Eres una nieta ejemplar —alago namjoon con una sonrisa.

—¿sabías que tus abuelos tienen un nuevo proyecto?. Será una empresa naturista —taehyung cambio el tema drasticamente, no quería seguir torturando a aquella chica con un pasado tan tortuoso.

—escuché de ese proyecto, pero no sabía que mis abuelos eran los promotores. me imagino que ese es para ayudarles a ustedes con sus mercancías —la chica elevo sus hombros reatando le importancia.

—¿sabes sobre nuestro negocio? —pregunto jungkook.

——ser la nieta preferída tiene sus ventajas. Se muchas cosas, pero no todas ——y esa hermosa sonrisa llena de alegría volvió a decorar su rostro.







_________________________________________
=================================

Volví con una maraton de siete capítulos, espero les guste.

😃💜

Estoy trabajando en otras historias y estoy muy emocionada por mostrarcelas.

😊❤️
  

UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora