Hyun ki terminó de elegir toda su ropa y los chicos salieron a la caja a pagar la cuenta.
—son ₩6.445.040 —dijo con una expresión arrogante como si lo chicos no pudieran pagar una cuenta tan alta, esta expresión suga la notó y no se quedó callado.
—¿crees que no podemos pagar la cuenta?, no te preocupes por el dinero aquí hay de sobra —comento dándole la tarjeta de crédito para pagar.
—disculpe, señor —la mujer hizo una reverencia apenada.
Namjoon al presenciar esta situación decidió cambiar de tema, él sabía que si dejaba que suga siguiera hablando iba a soltar otro comentario de esos que callan bocas.
—bien, vamos a comparar zapatos —sugirió namjoon para desviar el rumbo de la conversación.
—vamos, pero esta vez hyun ki compra primero —accedió suga, no sin antes evitar la problemática con escoger ropa.
—estoy de acuerdo, hyun ki se demora mucho escogiendo —jungkook rodó los ojos.
—no es cierto —exclamó hyun ki con un pequeño puchero.
—bien, vamos —concluyó taehyung.
Los chicos salieron del lugar y le entregaron todas las bolsas a varios guardias para que las guardaran en los autos ya que eran muchas y no podían andar con ellas.
Los chicos se dirigieron a una boutique de zapatos y nuevamente el lugar se llenó de gente.
—¿Por qué la gente es tan extraña hoy?, ¿siempre es así?, me pones nerviosa con esa actitud —renego hyun ki como una niña pequeña.
Jungkook antes la reacción de hyun ki al ver la aglomeración de gente, soltó una pequeña risa y estoy súper los chicos quedaron sorprendidos.
—parece que jungkook ya confía en hyun ki —dijo namjoon con un tono burlon.
—¿enserió? —pregunto hyun ki emocionada y a la vez sorprendida.
—caminen y hagan silencio, la gente Hoy está medio extraña —dijo jungkook con una pequeña risa.
Los chicos llegaron a La Boutique y se sentaron en unos muebles. una de las trabajadoras le dijo a hyun ki que se sentará con los chicos y que Desde allí dijera Qué zapatos le interesaba y ellas se lo llevaban. Hyun ki sabía que tanta amabilida iba detrás de algo.
—¿quieren algo de tomar? —preguntó una de las trabajadoras coquetas.
—Sí tengo mucha sed —respondió namjoon mirando a los chicos.
—¿que quieres tomar? —retomo jungkook la pregunta.
—yo quiero un jugo de mandarina —comentó suga.
—yo quiero una cerveza —pidió taehyung.
—igual yo —dijo namjoon.
—yo también —apoyo jungkook.
—yo quiero una limonada —menciono hyun ki.
—bien, en un momento regreso con sus bebidas —expresó la trabajadora con una sonrisa retirándose del lugar.
Tres chicos entraron a La Boutique, en sus cuerpos y sus rostros se encontraba el verdadero concepto de belleza y sensualidad. solo estos tres chicos pudieron llevarse la mirada de los cuatro chicos sentados en los muebles.
Estos tres chicos llegaron muy bien custodiados y esto hacía que todo el mundo se diera cuenta que son muy importantes.
Hyun ki rompió el silencio con un comentario que hizo reír a los cuatro chicos.
—valla, pareciera que todo el ejército de Japón hubiera venido a comprar zapatos —soltó hyun ki derrepente.
—¿A que te refieres, hyun ki? —jungkook soltó una carcajada ante el comentario de la chica.
—si, estos tres chicos llegaron y terminaron de llenar el lugar con guardias —aclaro la chica.
—es por cuestión de seguridad —comentó namjoon divertido.
—estoy de acuerdo con hyun ki —apoyo suga a la chica que los acompañaba.
—hay que sacar gente de aquí —sugirió taehyung.
Namjoon le ordenó a varios de sus guardias que salieran del lugar porque había mucha gente.
Los tres chicos que acababan de llegar al ver la aglomeración de gente, también sacaron a varios guardias del lugar.
X: ¿quienes serán los cuatro chicos que están sentados en los muebles?.
X: lo único que se es que son muy importantes.
X: estoy cansado, solo tenemos un día de estar aquí y ya hemos recorrido todo Tokio.
Un día antes.
En Gugi–Dong (seúl), se encontraban tres chicos disfrutando de la paz y tranquilidad de su hogar.
—señores nos informaron que soo min atacó las mansiones de los señores —dijo un hombre mientras entraba a Aquel lugar interrumpiendo la paz que se sentía en el ambiente.
— vaya por fin esa Escoria De soo min, dio señales de vida —respondió uno de los jefes.
—jimin, creo que sería buena idea Irnos un tiempo —sugirió otro de los jefes.
—tienes razón, Jin, no sabemos Cuál es el plan de soo min así que debemos prevenir —respondió Jimin.
—Sí, ¿qué piensas hoseok? —pregunto jin al último de los jefes.
—es buena idea vamos a Tokio (Japón), soo min no puede ir a Japón, desde allá podemos investigar qué está planeando —respondió hoseok.
( jimin, jin y hoseok: son los jefes de la segunda mafia más grande de Corea. estos tres chicos un día decidieron ingresar a un mundo que los atrapó y enamoró, a tal punto que no les quedaron ganas de salir).
—es verdad, y por ahí mismo nos podemos divertir, no sabemos que viene por delante, así que debemos disfrutar —Jin sonrió levemente mientras veía a sus hermanos.
—bien, esta decidido, nos vamos a Tokio —aseguró jimin.
—entonces dejemos que, soo yeon –nuestro jefe de seguridad– organicé nuestro avión privado para irnos esta noche a Tokio —sugirió hoseok.
—muy bien —accedió jimin.
—entonces me retiro para organizar el avión —soo yeon hizo una reverencia y se retiró del lugar.
(Soo yeon: Ese es el jefe de seguridad de los tres jefes; y fue él quien entró a darles la noticia sobre soo min).
Soo yeon salió del lugar y los chicos se dispusieron a organizar sus maletas y sus papeles importantes, ya que los necesitaban en Tokio.
Los chicos terminaron de organizar todo, se alistaron y se subieron al auto que los llevaría a su aeropuerto privado.
Mientras iban en el auto hoseok recibio una llamada.
En una llamada.
X: señor, el avión esta listo.
Hoseok: muy bien, soo yeon, ya vamos en camino.
Soo yeon: acá los esperamos, señor.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Actionpark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...