Era el primer día de trabajo de hyun ki, así que se levanto temprano, se bañó y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno y hacer los quehaceres de la casa.
Hyun ki encontraba preparando el desayuno cuando namjoon bajó.
—buenos días, hyun ki —namjoon le brindo una cálida sonrisa a la chica u se sentó en el comedor.
—buenos días, señor namjoon —la chica hizo una reverencia.
—no me días "señor", con namjoon es suficiente —el chico sonrió amplio mostrando esos hermosos olluelos que decoraban sus mejillas.
—esta bien... namjoon —la chica sonrió agradable.
Una mirada fría hizo presencia en el lugar haciendo erizan a hyun ki.
Hyun ki miraba fijo a aquella persona que caminaba hacia ellos, mientras que namjoon sostenía una expresión cálida/tranquila.
—¿podrías quitar esa mirada de "quiero congelar el mundo"? —namjoon levanto sus cejas mientras veía al recién llegado.
Una sonrisa forzosa salió de los labios de aquella persona.
—¿contento? —pregunto con su forzada sonrisa.
—mucho mejor —namjoon poso su mirada sobre los cubiertos.
—señor suga, buenos días —hyun ki hizo una reverencia.
—buenos días, hyun ki. Sería más cómodo si no me dijeras "señor" y me llamaras por mi nombre real —suga miro a la chica parada frente a él.
—¿como que su nombre real? —pregunto sorprendida.
—llámame yoongi —una pequeña sonrisa escapo de sus labios.
—muy bien —respondió emocionada.
—no nos llames "señor", se siente extraño que te llamen "señor" cuando aún eres joven —yoongi se recostó en el comedor y apoyo su cabeza en una de sus manos.
—claro... es que no estoy acostumbrada a llamar a mis jefes por sus nombres —hyun ki ladeo la cabeza con una sonrisa.
Taehyun apareció con una gran sonrisa que iluminaba la mañana, una sonrisa que daba milenios de vida.
—buenos días chicos, bueno días hyun ki —el recién llegado tomo asiento junto a yoongi.
—buenos días, tae —exclamó emocionada devolviendole esa gran sonrisa.
—¿jungkook no se a levantado? —tae miro hacia las escaleras.
—no, aun no se levanta —namjoon jugaba con los cubiertos.
—¿les sirvo el desayuno? —pregunto la chica.
—aún no, nos gusta comer juntos —yoongi miro a la chica con agrado, para él la presencia de aquella chica era muy relajante.
—esperaremos a que jungkook despierte —namjoon le brindo una sonrisa amistosa a la chica.
—¿que pasa si se despierta al medio día? —hyun ki arqueo una ceja con curiosidad.
—no, si se tarda en bajar, entonces alguien lo va a despertar —namjoon recostó todo su peso sobre el respaldar de la silla.
—aaaa, OK —la chica sonrió satisfecha con la respuesta.
Minutos después jungkook bajo a desayunar.
—buenos días a todos —jungkook tomo asiento en el comedor junto a namjoon.
—buenos días —respondieron al unísono.
—solo para despejar dudas, ¿puedo llamarlo por su nombre? ¿o como Debería llamarlo? —pregunto hyun ki para estar más segura.
—puedes llamarme por mi nombre, no tengo problemas con eso —jungkook le brindo una calida sonrisa.
Hyun ki asintió con la cabeza y se sentó en el comedor con los chicos. aunque fuera una empleada, Los chicos no la trataban como eso, es más, la trataban como a una amiga.
El tiempo pasó y terminaron de desayunar. Hyun ki recogió la mesa y los chicos la ayudaro.
—hyun ki, tienes mucho talento en la cocina —taehyung le hacía un cumplido a la chica por sus talentos culinarios, mientras llevaba su plato al lavaplatos.
—gracias, tae, pero no deberían molestarse en ayudarme, este es mi trabajo —hyun ki sonrió agradecida y un poco avergonzada, mientras lavaba el último plato.
—no te preocupes, te ayudaremos siempre que podamos —namjoon terminaba de limpiar el comedor.
—¿donde aprendiste a cocinar, hyun ki? —yoongi tomaba haciento nuevamente en el comedor.
—mi madre murió cuando yo tenía 10 años, así que me tocó hacerme cargo de los quehaceres de la casa. Cuando mi madre murió me quedé viviendo con mi papá y mis hermanos mayores, y aunque tenía la opción de midarme con mis abuelos, no quise. Si yo hubiera sabido la vida que me esperaba, no le hubiera quedado con mi papá —hyun ki susurró lo ultimo mientras secaba el lavaplatos, su intención era no ser escuchada, pero aún así jungkook la escucho.
—¿por qué lo dices? —jungkook tomo asiento en el comedor disponiéndose a escuchar a la chica.
—cuando mi mamá Murió, mi padre entró en depresión por lo que comenzó a tomar mucho. mis hermanos al ver que mi papá no estaba en condiciones de trabajar y sostener el hogar, buscar un trabajo y comenzaron a trabajar. aquí fue donde comenzó mi infierno —hyun ki giro su cuerpo hacia los chicos y les sonrió leve.
—¿que paso después? —taehyung tomo asiento en el comedor con los chicos.
—yo solo era una niña de 10 años, no sabía Cómo manejar un hogar y mi madre acababa de morir. sentía que mi mundo se caía a pedazos y nadie notaba eso, estaban tan concentrados en sus vidas, que se olvidaban que una niña de 10 años quedaba sola en casa, sintiéndose en un pozo sin fondo —hyun ki seguía depie frente al lavaplatos.
—¿te dejaban sola en casa? —pregunto namjoon un poco sorprendido.
—Sí, todos los días. mis hermanos se iban a trabajar y mi padre a cualquier cantina a tomar, yo quedaba sola en casa pasando mis más grandes Tragos amargos sin nadie a mi lado —hyun ki se sentó junto a los chicos con una sonrisa triste.
—que pasaba cuando regresaban a casa? —yoongi sospechaba cual sería su respuesta.
Su mirada se tornó triste y sus bellos ojos color marrón se cristalizaron, acto seguido comenzaron a desprender lágrimas, lágrimas que cubrieron todo su rostro.
—yo solo era una niña de 10 años, más sin embargo, ellos me exigían hacer los quehaceres de la casa como si tuviera 35 amor, un esposo y 3 hijos —hyun ki sonrió un poco mientras secaba sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Actionpark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...