3/7
Los chicos entraron al lugar y se dirigieron a la barra. todos en el lugar posaron su mirada en ellos.
estos chicos despertaban deseo en la mirada de hombres y mujeres.
---hola, reservamos una mesa esta mañana ---jimin miro al chico de la barra y le sonrió.
---hola, señores park. Por supuesto, es la de allá ---el chico le devolvió la sonrisa.
---deja de ser tan formal ---exclamo jimin divertido.
---supongo que si tú estás aquí, eun wo esta en corea, ¿verdad? ---intervino Jin en la platica ajena.
---así es. Eun wo esta en corea, manejar un negocio tan grande implica no tener mucho tiempo ---respondió el chico sonriente. ---además, nos enteramos que unos amigos vinieron a Japón por cuestiones de trabajo y lo más probable es que necesiten nuestra ayuda.
---eun wo siempre tan considerado ---expreso jimin.
---es un gusto verte, taemin. Deberías sentarte con nosotros, así platicamos más ---propuso hoseok al notar que la charla se extendería si el no los detenía.
Ji seok se encontraba acostada en su cama mirando el techo, ¿en qué momento su vida cambió tanto?. Hace unas horas se encontraba al borde de la muerte y ahora estaba en una casa extraña, con personas que a sus ojos son extraños, pero su corazón siente como que si los conociera de toda la vida, como si los hubiera esperado por muchos años.
no tenía mucho que contar sobre su vida, aún era joven, suponía que aún no había vivido mucho, pero por un momento pensó que no viviría tanto tiempo.
solo tenía 16 años, no conocía mucho el mundo, pero lo estaba empezando a conocer de una manera muy cruel.
comenzaba a abrir sus ojos a la realidad, comenzaba a ver quiénes son las personas en realidad.
luego de su momento trágico sentía que había vivido 16 años de su vida con personas extrañas, personas que la lastimaron mucho, entonces se pregunto, ¿Quiénes son los verdaderos extraños?, ¿aquellos que la salvaron y ayudaron sin siquiera conocerla?, ¿o aquellos que la traicionaron y lastimaron conociéndola de toda la vida?.
la vieron nacer y la vieron crecer, sin embargo, eso no hablando su corazón cuando decidieron lastimarla, cuando decidieron lanzarla una vida que ella no estaba preparada para vivir.
¿cuál sería el pago de aquellas personas que la lastimaron? no sabía, pero aún era joven suponía que aún tenía mucho por vivir, pero... ¿Cómo comenzar a vivir la vida cuando ya te habían destruido desde el inicio?, ¿valdrá la pena continuar? se preguntaba una y otra vez, valdrá la pena seguir luchando.
con cada momento que pasaba taladraba su cerebro con mil y un preguntas, a las cuales no les conocía una respuesta, o aún no la había visto.
Por el momento estaba segura en un lugar que le brindaba paz y confianza, con personas que aunque no conociera y sintiera aún desconfianza, se aferraba a la idea de que estas personas le ayudaban y le daban calma.
En el bar Los chicos se sentaban en la mesa que reservaron y taemin se sentó con ellos.
---llamare a casa a preguntar como esta ji seok ---hoseok se levanto de su lugar y camino afuera del lugar, lejos del escándalo para poder escuchar.
---¿Quién es ji seok? ---pregunto taemin a los dos chicos presentes.
---es nueva en la familia ---respondio jimin con una suave sonrisa mientras tomaba un poco de su baso de whisky.
---supongo que ustedes la están educando. Lo harán bien ---aseguro taemin.
---ella aprende rápido ---comento Jin.
---voy al escenario ---dijo jimin levantándose y dirigiéndose al escenario que estaba frente a su mesa.
---¿bailaras pole dance? ---pregunto jin tomando su mano.
---si ---respondió con una sonrisa.
Jin soltó la mano de jimin y le hizo una seña a varios guardaespaldas Y estos salieron detrás de jimin.
jimin subió al escenario y los guardaespaldas rodearon el escenario impidiendo que se acercaran a jimín.
Desde la puerta hoseok hablaba con ji seok por video llamada y le mostraba a jimin en el escenario.
La chica no tenía celular, por lo que tuvo que llamar a la doctora para poder ver a la chica y sentir que de verdad estaba segura.
‐‐-¿por qué es rodeado por guardias? ---pregunto ji seok curiosa.
---dejar que la gente se le acerque traería como resultado que las personas lo toquen y le falten el respeto ---respondió hoseok con su típica voz tranquilizadora. ---Los Park tenemos una ley: "todo aquel que toque a un Park, será recompensado con la muerte".
---la gente no piensa en los demás cuando de trata de faltar el respeto y lastimar ---reconoció la chica, que aunque sentía un escalofrío en la columna vertebral por la ley de aquellos chicos que la salvaron, confiaba plenamente en que nunca le harían daño. ¿Por qué la salvarían si fuera lo contrario?, no tendría sentido.
Hoseok finalizó la llamada con ji seok sintiéndose más tranquilo y se dirigió a su mesa para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Aksipark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...