CAPITULO III.

74 8 1
                                    

En las montañas de gozenyama (tokio), se vio llegar un avión y un helicóptero los cuales provocaban fuertes vientos que estremecian los árboles. En medio de las montañas, rodeado de árboles, se encontraba un aeropuerto privado el cual pertenecía a los mafiosos jeon, este aeropuerto se encontraba vigilado las 24 horas del día al igual que sus alrededores.

-bienvenido a Tokio, jefe -anunció el piloto.

-hemos llegado a nuestro destino -concluyó la azafata.

Los chicos bajaron del avión y jungkook bajo del helicóptero.

-por fin en Tokio, no recuerdo cual fue la última vez que vine, nunca pensé que llegaría en estas circunstancias -comentó taehyung mientras bajaba del avión y observaba el hermoso paisaje.

-el traidor de soo min te hizo volver de esta manera -señaló suga bajando del avión.

Jungkook se dirigía hacia sus hermanos, cuando derrepente recibió una llamada; era min ho -el caudillo de sus hombres-.

En la llamada.

Min ho: jefe, ¿se encuentra bien?.

Jungkook: claro que si, ¿cuál es el motivo de tu llamada?.

Min ho: jefe, disculpe la molestia yo se que esta pasando por un momento difícil, pero le tengo una buena noticia, ya tengo la dirección de los señores Park.

Jungkook: muy bien, yo sabía que tú eras capaz. Envíame la dirección.

Min ho: ellos viven en gugi-dong (Seúl); en estos momentos se encuentran en Tokio (Japón).

Jungkook: muy bien.

Fin de la llamada.

Jungkook termino de llegar con sus hermanos para darles las buenas noticias.

-¿como estuvo su viaje? -pregunto jungkook alegre.

-valla, ¿cuál es el motivo de tu felicidad?, por poco te matan hace unas horas -indagó suga.

-el viaje estuvo tranquilo, ¿y tú?, ¿te encuentras bien? -taehyung continuo la conversación.

-claro que esta bien, su cara de felicidad lo dice todo -exclamó namjoon divertido.

-¡ya!, ¡basta de habladurías!. Ya tengo la dirección de los Park -anunció jungkook.

-¡bien!, ¡un rayo de luz después de la tormenta! -verbalizo suga con notable emoción por la noticia recibida.

Los chicos se dirigieron a la camioneta que los estaba esperando.

-bienvenidos, jefes, es un placer verlos otra vez, ¿a donde se dirigen? -el chófer mantenía una sonrisa.

-muchas gracias, llevanos a shinjuku -ordenó jungkook con su mirada puesta en su celular.

-¿por qué shinjuku? -indagó namjoon.

-porque hace parte del centro de Tokio, y porque allá esta la mansión en la que nos quedaremos -respondió tranquilo sin despegar su mirada del celular.

-ah, OK -concluyó namjoon.

Los chicos se subieron en la camioneta y al lapso de una hora ya habían llegado a su destino.

El portero salió a recibir a los chicos y ayudarlos con el pequeño equipaje que traían, el cual era sus papeles importantes.

-hola, jefes, permitan me las maletas -el portero extendió sus manos para recibir el equipaje.

La mansión que se encontraba frente a sus ojos era el reflejo y la prueba del poder que ejercían estos cuatro chicos que eran muy jóvenes para tener tanto poder en un mundo tan peligroso.

A menudo la gente creía que podía aprovecharse de ellos por lo que eran jóvenes, pero se equivocaban al ver, lo fuertes, inteligentes, y estratégicos que eran ante la toma de decisiones.

Esos cuatro chicos se sumerguieron tanto en ese mundo de mafiosos, que en poco tiempo y sin darse cuenta habían alcanzado, un poder, fuerza, y éxito que lo tenía límites, pero al mismo tiempo sus enemigos se multiplicaron.

Los chicos entraron a la mansión y escogieron sus cuartos. De un momento a otro el timbre sonó; taehyung agarro su arma y salió a ver quien era.

-¿quien es? -pregunto taehyung mientras se encontraba de pie frente a la puerta.

-soy la nueva trabajadora -indicó la persona del otro lado.

-¿quien es? -pregunto una voz fuerte e intimidante detrás de taehyung.

-dice que es la nueva trabajadora -respondió taehyung dando la vuelta y encontrándose con jungkook quien lo miraba intrigado.

Jungkook abrió la puerta.

-¿que estas haciendo? -pregunto a jungkook agarrando su mano para detenerlo.

-tranquilo, nuestro jefe de seguridad la contrato para los deberes de la casa -dijo a taehyung para tranquilizarlo.

-ah...OK -concluyó taehyung accediendo a que abriera la puerta.

-disculpa, ¿hay alguien ahí? -pregunto una chica tocando el timbre nuevamente.

Finalmente jungkook abrió la puerta y se encontró con una chica joven, a su parecer.

-hola, mucho gusto, mi nombre es hyun ki -la chica se presento y luego hizo una reverencia.

-mucho gusto, hyun ki, mi hermano te mostrará la casa y lo que tienes que hacer -expreso jungkook señalando a taehyung quien se mantenía de pie observando la situación.

-mucho gusto, hyun ki, ven te mostraré todo -dijo taehyung llevando a la chica a conocer la casa.

Sin más que decir jungkook se fue a su cuarto y tae se llevó a hyun ki para mostrarle todo el lugar.

-muy bien, hyun ki, esta es la cocina, ¿sabes cocinar? -taehyung entraba al lugar al lado de hyun ki.

-claro que si, ¿acaso tengo cara de que no se cocinar? -exclamó la chica soltando una pequeña risa.

Taehyung era muy amable, su forma de ser y su humildad lo hacían una persona muy amigable, lo cual le permitió tener muchos amigos.

-no quise decir eso -pronuncio tranquilo mientras soltaba una risa amigable. -bien, te encargarán de todos los quehaceres de la casa y eso incluye cocinar, puedes ir a todos los lugares de la casa pero al único lugar que no puedes entrar es a la oficina.

-entendido, ¿su hermano siempre es así? -pregunto con una expresión que reflejaba duda.

-¿a que te refieres? - indagó taehyung

-o sea, ¿siempre es así serio?, tiene cara de que nada le hace daño -comentó mirando todo a su alrededor.

-si, siempre es así, solo se ríe con las personas a las cuales les tiene confianza -dijo con un tono en su voz que generaba paz y tranquilidad. -vamos, te mostraré tu cuarto.

-OK, espere, ¿me quedare aquí? -expreso asombra.

-claro que si. puedes salir de la casa, pero será con un guardaespaldas, esto es para evitar que te pase algo o alguien intente seguirte -taehyung caminaba por los pasillos mientras le daba las indicaciones a la chica.

-¡woo!, ¿enserió?, pero...¿Quien querrá hacerme daño? -las preguntas nacían en la chica mientras caminaba apresurada detrás de taehyung.

-no te puedo dar detalles, solo hazme caso -respondió deteniendo su caminar.

-esta bien -la chica se quedo con lo dicho, pues no quería insistir con el tema.

Que me estará ocultando, ¿quien me ara daño?.

UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora