CAPITULO V.

74 6 1
                                    

Hyun ki iba caminando en medio de los chicos cuando sintió una persona agarrar su mano.

—hola, disculpa —dijo a hyun ki.

Hyun ki volteo y se encontró son una chica, en ese mismo momento los guardias agarraron a la chica y se detuvieron un momento.

—tranquilos —hyun ki se dirigió a los guardaespaldas. —¿que necesitas?.

—solo quería preguntarte si podías darme el número del chico tatuado —la chica señaló a jungkook.

—¿no crees que estas pidiendo mucho? —hyun ki sostenía una expresión de desacuerdo. —¿que te hace pensar que tendrás su número?, eres muy ilusa.

Finalmente los guardias sacaron a la chica, mientras hyun ki y los chicos continuaban su camino.

No podía creer que esa chica me pidiera el número del señor jungkook, ¿acaso no vio que su petición era inalcanzable?.

—¿enserió me pidió su número?, jamas olvidare a esa chica —hyun ki seguía indignada por lo sucedido.

Los chicos solo se echaron a reír.

Llegaron a una boutique muy grande, y empezaron a elegir ropa; decidieron comprar mucha ropa ya que no sabían cuando regresarían porque debían solucionar unos negocios en Japón.

Escogieron ropa elegante y cómoda.

Al llegar a la boutique, las empleadas salieron a atender a los chicos y en pocos minutos el lugar se lleno de gente.

Loa guardias se encontraban afuera y adentro del lugar.

Yo era la única chica a la cual no estaban atendiendo ya que todos se concentraron en los chicos y se olvidaron de que yo venia con ellos. Decidí sentarme en un mueble que quedaba al frente de los vestidores, y dos guardias se pararon detrás de mi –uno a cada lado–.

Namjoon salió del vestidor y se paro frente a un espejo que se encontraba frente a los muebles donde hyun ki estaba sentada.

—¿que haces ahí sentada, hyun ki?, ¿por qué no vas a escoger ropa para ti? —pregunto namjoon girando hacia ella.

—todos están ocupados en ustedes, así que decidí sentarme aquí y darles mi opinión; luego escojo yo —expreso la chica sentada en los muebles.

—esta bien, entonces dame tu opinión de como me queda esto —indagó a hyun ki mostrando le un traje totalmente negro.

—el diseño del traje le queda a su morfología, pero que sea completamente negro hace que el diseño no resalte, si cambia el fondo negro por uno amarillo quedará más bonito —sugirió la chica.

—esta bien —dijo para luego retirarse.

Namjoon le pidió a una de las trabajadoras que le trajera el color que hyun ki le sugirió, cuando la trabajadora lo trajo este entro a cambiarse.

—eres buena dando consejos de moda, ¿que te parece este? —pregunto suga luego de ver a la chica ofreciendo consejos de moda.

—me gusta que el traje sea marrón y el fondo negro ya que los colores le quedan muy bien, pero le queda grande, usted es muy pequeño para una talla tan grande —la chica se cruzo de brazos.

—si, me queda un poco grande —sonrió un poco para retirarse a los vestidores, para cambiarse por una talla más pequeña.

Hyun ki mantenía un semblante relajado pues a ella le gustaba esto de dar su opinión cuando era necesario.

—ya que eres la única chica que nos acompaña, ¿que tal te parece? —jungkook se acercó a la chica con un traje conformado por dos piezas; un
Pantalón clásico y una camisa.

—me gusta el contrate de colores, pero la camisa es muy pequeña, siento que en cualquier momento puede soltar un botón y golpear a alguien —comentó la chica al ver la camisa tan pequeña.

—siento que no puedo respirar —soltó el peli negro con una casi imperceptible sonrisa.

Una de las trabajadoras miró con enojo a hyun ki y esta lo noto, pero decidió no darle importancia.

Taehyung salio del vestidor y parte de su piel estaba roja, hyun ki lo noto por lo que se paro a revisar a tae.

—¿que te parece?, dama de la moda —soltó el chico divertido.

—te queda muy bien —respondió mientras revisaba su piel roja. —¿sientes comezón?.

—un poco —confesó.

—el traje es de tu talla, te quedan bien los colores, pero debido a tu condición lo más factible es usar tallas grandes para evitar la picazón y el enrojecimiento en la piel —la chica detuvo su inspección.

—esta bien —accedió ante la sugerencia de su acompañante.

La trabajadora que había mirado con enojo a hyun ki, no le gustó el hecho de que hyun ki hiciera esta tipo de comentarios, por lo que enojada le gritó.

—¡¿que te pasa?!, ¡deja de actuar como si lo supieras todo, para eso estamos las personas que trabajamos aquí, no tienes que hacernos ver como si no supiéramos sobre moda!, ¡ya deja de humillarnos y pisotearnos en nuestras narices! —grito la trabajadora enojada a hyun ki.

A hyun ki no le gustó el comentario de la chica, por lo que no se quedó callada y le respondió Con todo el respeto posible.

—si tanto te molesta lo que digo, ¿Por qué no vas a atender a otra persona?, si te sientes muy humillada, pues Esfuérzate más y deja de culpar a los demás por tu falta de profesionalismo. demuestra que de verdad conoces tu trabajo y no permitas que personas como yo te hagan sentir menos o inexperta —le respondió a la trabajadora.

El lugar quedó en silencio nadie decía nada, la chica se fue corriendo del lugar y uno de sus compañeras decidió liberar la atención.

—Señorita, kEn qué la podemos ayudar? —preguntó otra trabajadora del lugar.

—Estoy buscando ropa cómoda y también elegante, Pero que sea de colores oscuros —dijo tratando de olvidar lo sucedido segundos atrás.

Los chicos terminaron de comprar toda su ropa, pero hyun ki todavía estaba comprando ropa.

—por Dios, hyun ki, si te gustan los dos, pues compra los dos —exclamó jungkook renegando, ya que llevaba mucho tiempo esperando a que hyun ki terminara —¿por que las mujeres son tan complicadas para comprar ropa?.

—esta bien —hyun ki rodó los ojos y le expendio las dos prendas de vestir a la trabajadora que la atendía.

UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora