El lugar era un total silencio, solo se escuchaban los sollozos de hyun ki.
—cuando llegaban a casa yo los recibía con comida, pero a cambio recibía golpes y maltratos. yo solo era una niña, no sabía cocinar, ni planchar nada... nada que tuviera que ver con un hogar.
toda la vida vivi con mis padres, ellos nunca se molestaron en enseñarme esas cosas porque yo solo era una niña. siempre dijeron que debía Disfrutar mi niñez, que ellos siempre estarían conmigo... pero un día mi madre se fue a este mundo confiando en que mi padre y mis hermanos cuidarían de mí, cosa que nunca pasó — la chica batallada con las ganas de llorar al recordar todos lo sucedido en aquel entonces, pero también se decía a sí misma que aquello había quedado en el pasado, y que una vida nueva le esperaba, sin embargo, no era fácil soltar aquello.—¿como saliste de allí? —pregunto jungkook.
—era muy pequeña dejé a un lado mi niñez y comencé a visitar a una señora de avanzada edad que vivía al lado de mi casa, ella me enseñó a cocinar, lavar... yo estaba convencida de que se aprendía el maltrato desaparecería y volveríamos a ser felices como antes, pero me equivoqué, los maltratos se volvían más continuos.
al cumplir mis 13 años me fui de casa, estaba cansada de esa miserable vida, no quería vivir un día más allí, esa miserable vida me arrebató mi infancia y mi educación, Pero a cambio trabajo consigo tristeza, dolor, caos mental — los sollozos volvieron otra vez, Pero esta vez más fuertes, se aferraba a la idea de que algo había mal en ella y no en las personas que se suponen eran su familia, y debían cuidarla.—¿a donde fuiste?, o debería preguntar, ¿con quien te fuiste? —pregunto yoongi sospechando de la posible respuesta de la chica.
—13 años tenía, a esa edad había olvidado que era el amor de Padre, de hermanos.a esa edad solo conocí el dolor y la tristeza.
a mi vida llegó un hombre de 25 años que me juró Amor eterno y me hizo creer que con él sería feliz, me hizo pensar que de verdad si me amaba... y yo como una tonta caí en su trampa.
él tenía 25 años y yo 13 años, él me ayudó a escapar de casa y yo me fui a vivir con él — en este punto de su historia recordó cuando conoció a aquel hombre que se supone La ayudaría a sanar y ser feliz, a aquel hombre que en su momento jugo una ficha importante en su vida.—¿cambio tu vida? —pregunto namjoon.
—las personas que vivían conmigo sí, pero mi vida de sufrimiento y dolor no.
el primer año juntos fue de maravilla, todo era color de rosa, pero alguien una vez dijo: <nada dura para siempre porque todo cambia, todo muere>.
al cumplir nuestro primer año juntos mi infierno volvió, recordándome que jamás Sería feliz. aquel hombre que un día me juró amor eterno, que a mis ojos era un ángel que me salvó de la miseria, en poco tiempo se convirtió en aquel demonio que invadía mi cuerpo y mi alma, llenándome de dolor, pero es tu dolor era diferente/era más fuerte — sentía que su cuerpo quemaba y sus piernas temblaban, jamás pensó, o jamás se imaginó, que su vida volvería a ser la misma cuando llegó a los brazos de ese hombre.—¿en ese entonces ya tenias 14 años? —pregunto taehyung.
—sí, 14 años de edad y un pasado marcado por el dolor.
Los golpes volvieron, estos eran igual de fuertes que los anteriores... pero dolían más, Y es que ese hombre no solo golpeaba mi cuerpo, también golpeaba mi corazón; cada golpe dejaba una grieta en lo más profundo de mi alma —las lágrimas invadieron su rostro, era difícil recordar aquello/era dolorosa, y más porque soñó con una vida que a sus ojos ella no se merecía, y solo consiguió lastimarse en el intento.—¿por qué? —inquirió tae buscándole lógica a las palabras llenas de dolor de aquella chica.
—este hombre Me había sacado de un infierno, me dio "amor", "cariño" y "comprensión". por eso los golpes que causaban mas dolor, porque este era el hombre que a mis ojos nunca me haría daño, pero un día todo eso cambió.
a mis 14 años conocí la infidelidad, mentira, traición... pero yo aún me aferraba a aquel hombre, porque se supone que él me amaba y me había sacado un infierno, pero yo no me daba cuenta de que todo era una mentira, o simplemente no quería ver la realidad.
le permití tener amantes, le permite llevarla a casa, le permite golpearme, le permití gritarme, e incluso le permití humillarme, pero todo esto se debía a que no quería volver a mi antigua vida, yo lo amaba. sin darme cuenta estaba en un infierno más grande —la chica seco sus lágrimas, sin embargo, Su mente le gritaba mil preguntas a las cuales no le conseguía respuesta, hacía mil interrogantes en su historia y ella Simplemente no sabía que responder a sus propias preguntas.—¿por qué seguías con él? —pregunto namjoon.
—porque solo era una niña que estaba conociendo y experimentando la vida de la peor manera — una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, pero está solo reflejaba cuán dolida estaba, cuán dañado estaba su corazón.
—¿que hiciste después? —pregunto jungkook.
—Durante dos años viví esa vida. A mis 16 años conoció a un joven de 18 años que se convirtió en mi soporte. a él le contaba mis problemas y este lloraba conmigo, me consolaba, me daba fuerza. cada vez que tenía un problema iba con él, así pasaron dos meses. nuestra amistad, confianza y apoyo se volvía cada vez más grande, al punto de que nos enamoramos, pero este amor era sincero, puro, verdadero. cruzamos la línea de amistad, estuvimos tres encuentros sexuales, yo quedé en embarazo, no me arrepentía de ello al contrario me sentía feliz, estaba esperando un hijo de un hombre que sí me amaba, pero se me estaba olvidando algo y era que todavía vivía con el hombre que me ayudó a huir de casa —la chica suspiró decepcionada de sí misma, hubiera cambiado su historia Si tan solo hubiera tomado decisiones diferentes.
—¿Cómo hacías para verte con aquel joven mientras vivías con ese viejo decrépito?, ¿y qué hicieron después? —indagó yoongi con una ceja alzada.
—nos veíamos Cuando el viejo decrépito no estaba en casa.
Luego de que me enteré del embarazo, le conté a aque joven, él estaba feliz pues tendríamos un hijo. pasó un mes y estábamos muy felices, pero esta felicidad fue interrumpida por Aquel viejo decrépito.
él se enteró de Mi romance con aquel joven y un día cuando estaba con él, llegó con unos hombres los cuales amarraron a que el joven y lo llenaron de golpe.
"¡sal de aquí hyun ki!", "¡salva nuestro hijo!", "¡mantenlo a salvo, no dejes que lo lastimen!".
esas fueron las últimas palabras del hombre que más ame en mi vida. salí corriendo de Aquel lugar sintiendo los golpes y los gritos de mi gran amor — Aunque reía ante la apodo, derramaba lágrimas de dolor. cuando sintió felicidad, esta le fue arrebatada sin darle oportunidad de disfrutar más de eso que tanto quería y que tanto anhelo en sus momentos de crisis.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Actionpark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...