5/7
---¿bailamos? ---namjoon extendió su mano hacia Jin.
---esta bien ---Jin tomo la mano de namjoon sin pensarlo mucho.
Me sorprendió mucho al ver a namjoon frente a mí pidiéndome bailar con él, por lo que definitivamente no me negaría. ver a ese hombre frente a mí extendiéndome su mano Mientras todos nos miraban, ¿cómo le iba a decir que no?.
nos dirigimos a la pista de baile, la música era suave con un excesivo ahora a romance.
nuestros cuerpos se acercaron y nuestras miradas se encontraron, en ese momento el mundo dejó de existir para mí, en ese momento sentí que Solo éramos él y yo. miraba a mi alrededor y no veía a nadie, Solo éramos nosotros dos en nuestra propia burbuja romántica.
Desde la mesa los chicos veían la escena, le restaron importancia y siguieron con su amistosa charla.
Nam y Jin según bailando al comparz de la música y llenando sus cuerpos de alcohol. Sus cuerpos eran uno solo.
Mi corazón se quería salir de mi pecho al tener a Jin entre mis brazos, sentía que por fin había conseguido mi complemento. En mi nacia algo nuevo, algo que se sentía como un cálido abrazo en invierno.
miraba sus labios y su hermoso cuerpo permitiendo le a la tentación tocar mi puerta, y aunque me negara a abrir, debía aceptar que esté es el resultado de mis propios deseos.
---lo siento, pero no me resistir más ---nam tomó el rostro ajeno entre sus manos y lo beso, al principio Jin quedó consternado sin saber que hacer, pero luego correspondió el beso.
Sonrío en medio del beso debido a la felicidad que sentía al darse cuenta de que tal vez jin sentía lo mismo.
Bajo una de sus manos a la cintura de Jin para pegarlo más a él, mientras que con la otra lo tomó por el cuello para hacer el beso más profundo, beso que al inicio era delicado pero al ser correspondido se llenó de lujuria y deseo, haciendo que ambos cuerpos subieran su temperatura al punto más alto. Jin rodeó el cuello de nam con sus brazos dejándose llevar por las sensaciones del momento.
---¿quieres continuar? ---pregunto el más alto en medio de jadeos.
---si ---respondió el contrario seguro de sus palabras.
Nam tomo a jin de la mano y lo sacó del tumulto de gente, subieron las escaleras y se dirigieron la recepción.
El segundo piso del bar era un motel, este fue diseñado para que las personas se pudieran divertir sin salir del lugar.
---¿en que los puedo ayudar? ---la recepcionista sonrió amable.
---queremos una habitación de lujo ---Jin hablo antes de que nam dijera algo.
---¿pagaran con efectivo o transferencia?, ¿y quien paga? ---volvió a preguntar la recepcionista.
---transferencia y pago yo ---namjoon le extendió una tarjeta de crédito a la recepcionista.
Luego de unos minutos la recepcionista le entrego dos tarjetas, la del cuarto y la de crédito.
ambos se dirigieron a su habitación y abrieron la puerta de esta, era muy grande y hermosa.
Al entrar nam tomó a Jin en un beso y este correspondio rápidamente. Nam paseaba sus manos por todo el cuerpo de jin provocandole un mar de sensaciones.
El beso se intensificaba cada vez más provocando una falta de aire en ambos cuerpos. ninguno de los dos quería separar sus labios, pero la falta de aire los obligó.
---voy a hacer este lugar adecuado para ti, voy a hacerlo perfecto para ti ---miro fijamente al más delgado, el cual enmarcó una sonrisa en su rostro.
---no importa el lugar donde estemos, lo que importa es que estés con migo ---paso su mano por la mejilla ajena con suavidad.
Los besos continuaron y las caricias se hacía más intensa. en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en la cama llevando sus impulsos a otro nivel.
Nam metió sus manos dentro de la camisa de Jin y comenzó a acariciar su pecho. Rápidamente se deshizo de su camisa y le quitó la camisa a Jin, comenzó a bajar su mano por el vientre de este hasta su pantalón.
---espera un... momento ---exclamo agarrando las manos del mayor.
---¿que pasa? ---pregunto deteniendo sus movimientos.
---antes de continuar quiero decirte algo ---lo miro fijamente a los ojos.
---puedes decirme lo que desees ---aclaro.
---tengo una condición genética llamada "intersex", si quieres continuar se cuidadoso, ¿de acuerdo? ---confesó acariciando los pectorales del mayor.
Una sonrisa se dibujo en su rostro y continuo besando el cuerpo delgado debajo de él.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Actionpark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...