4/7
Los jeon y hyun ki llegaron al lugar, rápidamente la gente dirigió su mirada hacia la puerta.
Jin, hoseok y taemin se encontraban en su mesa y al notar que la gente comenzó a ver la puerta, ellos hicieron lo mismo, sus miradas se cruzaron y Jin saludo a los jeon discreto, saludo que fue correspondido.
Ya sabían a donde ir, así que solo caminaron a la mesa donde se encontraban los Park.
---ya me imaginaba yo quienes habian llamado tanto la atención ---jin sonrió amigable, pero su atención pertenecía solo a un chico en el cual no se fijo la primera vez que lo vio, pero que ahora si lo veía detenidamente; namjoon.
---la gente siempre se comporta extraño cuando llegamos a un lugar ---namjoon le sonrió a Jin marcando esos hermosos oyuelos que decoraban perfectamente sus mejillas.
Tomaron asiento junto a los chicos mientras eran observados por el gentío del lugar.
---¿donde esta el pequeñito de cabellos de oro? ---pregunto jungkook al notar la ausencia de aquel pequeñín.
---se llama jimin, y esta por allá bailando pole dance ---Jin señaló al escenario. ---no se te ocurra decirle "pequeñín" cuando este aquí con nosotros.
Todos en la mesa dirigieron su mirada hacia jimin, el cual bailaba con delicadeza, elegancia y entrega. Este se robaba las miradas de todos, en el escenario parecía iluminar el lugar.
---baila muy bien ---alago namjoon dirigiendo su mirada hacia Jin con una sonrisa en sus labios.
---si, le gusta mucha bailar, así que se esmera en hacerlo bien ---respondió con una calida sonrisa.
Los chicos seguían viendo a jimin bailar, pero había una pareja que no dejaba de cruzar miradas; nam y Jin.
---¿por qué lo rodean los guardaespaldas? ---ese detalle le causaba mucha curiosidad a yoongi, al punto de parecer le innecesario.
---por esto ---respondió hoseok señalando al escenario.
Jimin estaba bailando y un hombre que se encontraba sentado en medio de varias mujeres le lanzó dos billetes. Jimin se detuvo, vio los dos billetes un minuto para luego tomarlos. acto seguido miró al guardia que estaba al lado del hombre, El guardián miró a tres de sus compañeros y asintió, entre los cuatro agarraron el hombre de manos y pies, aquel hombre gritaba que lo soltaran Pero eso no pasó. jimin se acercó al hombre, le abrió las piernas y se inclinó a su rostro, tomó los dos billetes y los rasgó volviendo los retazos. le abrió la boca al hombre y metió todos los retazos de los billetes y se aseguró de que no se le cayera ni uno, tomó un vaso de whisky y se lo vació en la boca obligando al hombre a tomárselo, asegurándose de que se halla tragado los billetes.
---yo no soy una puta a la cual le puedes lanzar billetes, yo soy un park ---jimin lo miraba con asco. ---mira bien mi rostro para que no se te olvide, de esta manera no cometerás el mismo error la próxima vez ---soltó el rostro del hombre con búsqueda. --- aprende a diferenciar entre una puts y un Park --- culmino diciendo mientras le lanzaba una fuerte bofetada al hombre sacándole sangre.
Camino a su mesa enojado, varios del lugar quedaron en shock, mientras que otros miran el hombre con enojo ya que no volverían a ver a jimin bailar esa noche.
mientras tanto los chicos se encontraban observando el panorama con una sonrisa de satisfacción, en especial Jungkook.
Jimin se sentó enojado, quería seguir bailando, sin embargo, dañaron su momento de felicidad completa.
Cruzo sus brazos y marco un puchero en sus labios. se encontraba muy enojada por lo sucedido, sin embargo, su expresión era una mezcla de enojo y ternura.
---que tierno ---hoseok le sonrió a jimin, pero este seguía enojado. ---¿quieres que me encargue del tipo?.
Jimin sonrió amplio, pero la mirada seria de Jin hizo que borrara su sonrisa de inmediato, para volver a cruzar sus brazos y enmarcar su puchero enojado mientras desviaba su mirada.
---deja de consentirlo tanto, ya es muy caprichoso ---jin miró a hoseok con seriedad. ---además, no hagas un escándalo en este lugar, se asustara la gente.
Muy sexy.
Jimin no presto atención a sus palabras. Quería matar a aquel hombre por irrespetuoso, pero Jin no lo quería dejar.
Ignoro por completo sus palabras con evidente enojo.
Jin sabía que dejar a jimin enojado, implicaría tener que soportar su mal genio, y no estaba dispuesto a soportar eso.
---como quieras, pero que no sea en el bar ---Jin rodó los ojos y luego miró a jimin quien sonría amplio, como si nunca hubiera estado enojado. De verdad que le gustaba ver a su pequeño feliz.
Tierno y caprichoso.
La reunión dio inicio, pusieron sus puntos claves y sus reglas, aclararon todas las dudas e inquietudes.
---tendremos control sobre toda la zona, la mercancía puede ser enviada por la parte alta, es más seguro ese sector ---Jin tomaba de su baso de whisky mientras veía a namjoon.
---podremos expandir los cultivos más pequeños, a parte podríamos construir un laboratorio bajo tierra, así podríamos avanzar con la creación de la nueva droga ---yoongi daba sus sugerencias.
---esa idea me gusta ---hoseok sabía de tácticas y esa era una de esas ideas que a él le encantaban. ---manejar territorio desconocido es una ventaja siempre y cuando sepas como utilizarlo.
---hyun ki, tus abuelos son dueños de unas tierras con excelente ubicación ---expreso jimin con una sonrisa. ---construyamos un puerto bajo tierra en la propiedad de tus abuelos, desde allí podríamos enviar nuestra mercancía a Rusia en submarinos.
---el papá de jimin tiene una propiedad en Rusia, está abandonada, pero funcionará ---sugirio Jin. ---creo que esta ubicada en la playa.
---así es, pero para quedarme con esa propiedad debo tomar el cargo de todo ---jimin desvío su mirada del centro de la mesa. ---no se si... este preparado para tomar ese lugar.
---no te preocupes, puedes con lo que sea ---comentó jungkook con una pequeña sonrisa. ---buscaremos una solución.
Su charla continuo, hasta que vieron como sacaban a aquel hombre irrespetuoso totalmente ebrio.
---me gusto lo que hiciste con ese hombre, jimin ---tae se reía amigable contagiando a jimin con su risa.
---su cara y cuerpo son como un ángel, pero por dentro es como un demonio que nadie quisiera conocer ---hoseok señalaba a jimin con una sonrisa.
---no es para tanto ---jimin rodó los ojos y luego río bajito.
---"¿no es para tanto?"... ¿te parece que darle de comer billetes a alguien es de seres humanos?, y para completar lo obligó a tomar whisky, pero te felicito ---expreso hoseok un tanto orgulloso.
---en mi defensa él se lo busco ---jimin miro a hoseok con sus ojos amplios, y este solo sonrió.
Jungkook no dejaba de ver a jimin, por lo que sus miradas siempre se encontraban.
la música sabe comenzó a sonar y namjoon aprovechó el momento para invitar a Jin a bailar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).
Acciónpark jimin, un joven de 19 años que a temprana edad sufrió uno de los peores escenarios de su vida, y a raíz de eso con tan sólo 15 años se sumergió en un mundo en el cual los débiles no resisten. jeon jungkook, un chico de 23 años que decidió cambi...