CAPITULO XXIII

16 4 0
                                    

                                 2/7

---tus abuelos son nuestros socios más importantes ---aclaro namjoon.

---pero las personas que dejaron a cargo no saben de negocios, son unos inútiles, ¿tus hermanos son los que dejaron manejando el negocio? ---pregunto yoongi levantándose de su asiento para buscar agua.

---si, pero escuche que este año ellos dejan de manejar el negocio ya que mis abuelos se jubilaran ---hyun ki sentía levemente con la cabeza.

---¿por qué tus hermanos manejan el negocio? ---pregunto jungkook con cierta curiosidad.

---yo siempre me he preguntado lo mismo, cada vez que veo a tus hermanos me pregunto: "¿como es que existen estorbos como estos dos?". Por mucho que lo intenten, no saben lo que hacen ---yoongi negaba levemente, aun se hacía las mismas preguntas.

---mi madre era hija única por lo que era la única heredera, al morir, mi hermano mayor se convirtió en el próximo heredero, pero él no pudo con el negocio, así que mi otro hermano se fue a ayudarlo ---hyun ki dirigió su mirada hacia yoongi, el cual estaba tomando agua en la barra de la cocina.

---y al final ninguno de los dos sirvió ---yoongi rodó los ojos y luego se hecho a reír.

---esto quiere decir que la siguiente en heredar, eres tú ¿verdad? ---tae había trazado su plan, necesitaba a los hermanos de hyun ki fuera del negocio, y ya sabía como sacarlos.

---segun el testamento de mis abuelos, yo soy la única heredera del apellido jang. Se supone que los bienes me serán entregados cuando cumpla los 18 años, solo si yo quiero ---hyun ki volvió a pensar en ese posibilidad, pero volvió a frenarse como siempre.

Yoongi y taehyung se miraron fijamente, se dijeron rodó con la mirada. Sonrieron cómplices y tomaron su postura inicial.

---¿y que estas esperando para tomar lo que es Tuyo?, necesito que ese par de inútiles despejen el camino ---yoongi se sento nuevamente.

paso número uno: dejar la espina de la duda.

---hyun ki, tus abuelos se han esforzado mucho para mantener su negocio a flote, sin embargo tus hermanos están echando a perder ese esfuerzo de años ---tae tomo la mano de la chica con delicadeza y esta lo miro.

Paso número dos: convencimiento indiscreto.

---tus abuelos ya habrían inaugurado su  empresa si no fuera por tus hermanos. Han perdido mucho dinero por la negligencia de tus hermanos, por mucho que traten de rescatar lo perdido, tus hermanos no saben como hacerlo ---yoongi tomo la otra mano de la chica con delicadeza y esta dejo de mirar a tae, para mirar a yoongi. ---¿dejaras que tus abuelos pierdan todo?.

Paso número tres: reflexionar.

---desde que cumplí mis 18 años he estado pensando si tomar mi herencia o no, tomar la herencia es ganarme a mis hermanos de enemigos, y ya tengo muchos enemigos. De todos modos si yo no tomo la herencia, esta pasará a manos de los sobrinos de mi abuelo ---hyun ki reflexionaba lo dicho por sus, ahora jefes.

Paso número cuatro: inyección de realidad.

---hyun ki, no permitas que gente tan inutil se haga cargo de un negocio tan importante ---la mirada de yoongi era una mezcla de compasión y rudeza.

Hyun ki se quedó pensando en lo que dijo Yoongi, en cierto sentido él tenía razón, sus abuelos se esforzaron durante años por este negocio, ¿Cómo podía permitir que gente tan inútil haga cargo del negocio de sus abuelos?. ella ya tenía muchos enemigos, tener dos demás no sería gran cosa

UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora