꧁༺ 🍂 ༻꧂
El equipo Sonic aún seguía peleando con el Consejo Del el Caos, cosa que para el grupo se les hizo raro por qué estaban peleando con cinco personas más que se parecían mucho a Eggman de cierta manera.
-¿Alguien me puede decir que está pasando aquí?- interrogo Rouge molesta -¿Por qué ahí tantos Eggman?-
-Eso mismo quiero saber yo.- contesto Knuckles golpeando al robot con el bebé, Dr. Babble.
-¡Sonic! ¿Que hiciste ahora?- dijo Amy mientras golpeaba unos robots con su martillo.
-¡Sonic! ¿Que está pasando?- pregunto Tails esquivando los ataques.
-¡Eso les iba a contar hace un momento!- grito mientras esquivaba y golpeaba.
A lo lejos Shadow llegó y se detuvo a mirar desde una parte alta.
-¿Que paso erizo? ¿Acaso creíste que todo termino?- dijo sonriendo el Dr. Deep.
-Hay... Enserio, ya basta.- dijo Sonic cansado. -Ya tengo a un Eggman aquí como para estar soportando a cinco más. ¡Ya por favor!-
-¿Que?- dijeron los amigos de Sonic confundidos.
-Digas lo que digas, erizo. Te dijimos que íbamos a volver y así lo hicimos.- anuncio Mr. Dr. Eggman desde la nave.
Mientras ellos tenía su charla. Shadow estaba analizando la situación y no entendía aún como era posible que ellos estuvieran ahí, si el prisma ya estaba arreglado y todas las dimensiones habían sido recuperadas. ¿Por qué ellos estaban ahí?
Hasta que luego, recordó lo que paso con Mephiles hace tiempo y el como Shadow a viajado entre dimensiones y épocas. Y se dió cuenta de algo, sintió las energías de dos esmeraldas del caos ahí cerca.Camil, quien había salido de la guarida de Eggman para ver qué pasaba, se dió cuenta que el consejo de caos estaba ahí, en Green Hills.
-¿Pero como?- se pregunto y también sintió la energía de las esmeraldas pero ella, sabía que estaban dentro de la nave. -Esto no es bueno.- susurro con preocupación.
.
-No sé cómo llegaron a esta dimensión. Pero los enviaré por dónde vinieron.- dijo Sonic ya enojado y listo para atacar.Camil se preocupo aún más y decidió mejor irse por qué sabía las consecuencias y lo que más o menos iba a pasar.
Cuando ella se estaba llendo, Shadow miro hacia el cielo y la vio, cosa que rápidamente se dió cuenta que ya la había visto en otro lado..
-Sonic, espera.- comento la murciélaga acercandose a él.-Tsk. ¿Ahora que Rouge?- pregunto sin quitar su enojo.
-¿No te das cuenta? Ligeramente se pueden sentir energías de las esmeraldas del caos y son dos.- dice mirando a la nave
-¿Cómo?- la mira y vuelvo a mirar la nave, y se da cuenta que lo que decía Rouge es verdad. Habían esmeraldas del caos dentro de la nave.
-¿Pero como?- susurro confundido.
Shadow sabía que esto no estaba nada bien, así que decio ayudar desde lejos y a escondidas. Se teletransporto y desde un ángulo que le permitiera dar un golpe grave a la nave, dijo su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: Sʜᴀᴅᴀʀɪᴀ
De TodoMuchos dicen que lo mejor que puedes hacer en la vida es aprovechar las oportunidades que tienes, pero...¿Que tal si esa oportunidad es interrumpida inesperadamente? ꧁༺༻꧂ -¿Quién eres tú?- preguntó el erizo seriament...