Chapter 32

19 5 3
                                    

꧁༺ 🍂 ༻꧂

Sonic y sus amigos, quienes estaban esperando a que la barrera cayera para entrar.

Estaban atentos por si algo sucedía, pero en eso, Shadow alzó su mirada y se dió cuenta que unos que otros monstruos estaban descendiendo del cielo, y no era nada más ni nada menos, que los Black Arms.

-¿Que eso no son los Black Arms?- pregunto Sonic algo impactado.

-Esas cosas nunca se cansan.- dijo Shadow y cuando estaba por irse, Rouge lo detuvo cogiéndolo del brazo.

-Shadow, no.- el erizo voltea a ver. -Primero recuperemos la esmeralda y derrotemos al consejo, luego te harás cargo de Black Doom y su ejército.- hablo la murciélaga seriamente.

Shadow no dijo nada y solo gruño.

Justamente en ese preciso momento la barrera desapareció y todos quedaron asombrados por ese milagro.

-La barrera desapareció.- dijo Amy sorprendida.

-¡Vamos! ¡Es nuestra oportunidad!- anuncio Sonic y todos saltaron para finalmente entrar.
Y cuando lo hicieron, la barrera volvió a aparecer.

-Wow. Eso fue rápido.- comento Knuckles sorprendido.

-Bien, chicos, vamos.- dijo Sonic mientras se levantaba. -Tenemos que entrar al laboratorio y detener lo que sea que estén planeando.- anuncio y todos se fueron corriendo hacia una de las entradas traseras de la guarida.

Una eriza castaña estaba corriendo por los pasillos de la guarida tratando de encontrar a la eriza rubia lo más rápido posible, pues como sabía que Mephiles también estaba ahí, ahora tenían graves problemas.

Camil miraba por todos lados para encontrarla pero nada, hasta que siguió corriendo y en eso, vio que la eriza venía de frente también corriendo.

-Ah~ ¡María!- llamo casi sin aliento.

-¡Camil!- menciono corriente hacia ella y deteniéndose junto con la eriza castaña quien se veía muy agitada. -¿Que paso? ¿Estás bien?-

-No tengo tiempo de explicar...- respondió rápidamente entre cortado por lo agitada que estaba. -Tenemos de que darle la esmeralda a Shadow y rápido. ¿Pudiste hacer el cambio?- decía aún entre cortado.

-Si, aquí lo tengo. ¿Pero donde lo vamos a encontrar?- pregunto con precaución.

-Rouge conoce una entrada por dónde pueden entrar, está en lo más profundo de la guarida y tenemos que ir ahí lo más pronto posible, tengo que hablar con Shadow cuanto antes.- contesto lo más rápido que pudo.

-Esta bien, entonces vamos.- dijo asintiendo y cogiendo la mano de Camil para ambas salir corriendo e ir rápido al encuentro, pero lo que no sabían era que alguien las estaba viendo.

-Oye, Rouge, ¿Segura que está es la entrada hacia la sala principal?- pregunto Sonic con dudas.

Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: SʜᴀᴅᴀʀɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora