Chapter 25

20 5 1
                                    

꧁༺ 🍂 ༻꧂

Ya en la noche, en la guarida de Eggman...

Orbot y Cubot estaban en el laboratorio haciendo sus travesuras aprovechando que el doctor aún no llegaba.

Mientras que Camil, ella estaba en la cocina preparando un té a lo que recordaba lo sucedido...

❝-¡Ella es María!- respondió finalmente con lágrimas en sus ojos.

-¿Que?- pregunto confundido.

-Esa eriza es María... Aún que no lo creas.- cuando Shadow escucho eso, lentamente fue soltando su arrague.❞

La eriza suspiro al recordar lo que dijo, pero aún así Shadow no le creyó.

«¿Desde cuándo Shadow es así?» se pregunto mirando la taza con un líquido amarillento que salía humo.

Nuevamente Camil suspiro y tomo una pequeña charola y puso la taza ahí, para luego irse.

Estuvo caminando un rato por el pasillo hasta que finalmente llegó a la habitación que quería...

Estaba por tocar la puerta pero dudo por un momento, hasta que finalmente lo hizo.

-María. Soy yo, Camil... Voy a pasar.- anuncio suavemente y abrió la puerta.

Una vez que paso, vio un pequeño bulto en la cama...

-¿María?- menciono acercandose mientras ponía la charola en una pequeña mesita de noche y se sentaba en el borde de esta.

-María...oye... Te traje un té, bebelo.- dijo la eriza suavemente.

-No quiero nada por favor...- respondió aún cubierta por las cobijas.

-María, no puedes estar asi. No has comido nada desde la mañana y eso no es bueno para la salud.- la regaño suavemente.

Dicho eso, María se movió entre las sábanas y finalmente salió...

Ella realmente estaba mal, su cara lo decía todo... Camil, al verla no dijo nada y solo le pasó la tacita con el líquido para que ella tomara.

María acepto el té y se fue tomando de poco a poco mientras soplaba suave, a lo que eriza castaña la miraba en silencio.

«¿Tres días? Me preguntó... ¿Que le habrá hecho Black Doom para que ella estuviera sangrando así y le diera una fiebre así?» piensa con algo de preocupación. «Nose que rayos pasará, pero sea como sea, tengo sacarle esa sangre que tiene en su interior... Estoy segura que Black Doom le introdujo más de su sangre.» concluyó sus pensamientos mirando en otra dirección.

-Gracias...-

-¿Hum?- Camil mira a la eriza y está solo suspiro.

-¿Te sientes mejor?- pregunto mientras dejaba la taza en la mesa.

-Me siento terrible... Luego de lo que paso con Shadow... No sé... Ya no quiero decirle la verdad...- niega con la cabeza y la agacha.

Camil no pudo responder a eso, pues sabía que era verdad... Shadow no reaccionaria de la misma manera.

-María, escucha...- pone sus manos sobre las de ella -Tenemos que decirle la verdad a Shadow. Black Doom está aquí y eso no es bueno... No se como llego a este mundo pero tendremos problemas. María por favor.- súplicaba a Camil y María solo la miraba, pero no dijo nada y solo agacho la cabeza.

Mientras ellas estaban en su momento, hubo un temblor y tanto Camil como María miraron en varias direcciones.

-¿Que es eso?- pregunto la eriza amarilla mirándola

Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: SʜᴀᴅᴀʀɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora