꧁༺ 🍂 ༻꧂
❝Un erizo y una chica humana estaban juntos en una habitación...
María estaba cubriendo la baco mientras Shadow le mordía el cuello y le dejaba la marca de sus colmillos en el.
-¡Lo siento!- dijo Shadow alejandose al darse cuenta de lo que hizo...
María lo miro algo confundida y luego sonrió con un rubor notorio en sus mejillas.
-No te preocupes...- sonríe hermosamente aún con su sonrojo presente -Puedes hacerlo, Shadow.-
-María...- menciono suavemente el erizo y luego la beso aún lado, primero en su cabello, luego en su mejilla y finalmente, en sus labios, que también fue correspondido por la chica.❞
♦꧁༺ 🍂 ༻꧂
♦
-¡Ah!- se despertó María de golpe cuando soño con ese recuerdo.
Rápidamente se incorporo en la cama y puso sus manos en su cuello mientras sus mejillas se ruborizaban.
La eriza cerró sus ojos y volvía a recordar aquel momento, luego los abrió y su sonrojo aumento aún más.
«¿Cómo pude olvídarme de eso?» pensó mientras trataba de controlar su respiración. «Shadow...» mira a la ventana. «¿Cómo pude... Olvidar esos sentimientos por ti...?»
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
-¿S-Shadow?- menciono Camil impactada. -¿Que fue lo que dijiste?- pregunto mirándolo fijamente.
El erizo seguía mirando al campo de flores el silencio, para después suspiro y responder finalmente.
-¿Que tiene que malo, que eso sea verdad?- contesto sin siquiera mirarla.
-Espera...¿Es verdad lo que dije? ¿¡Tú si te enamoraste de María!?- volvío a preguntar aún sorprendida
-Aah..~- volvió a suspirar con resignación y volteo a ver a la eriza. -Solo te lo dire para que no molestes.- respondió con seriedad.
-Pero yo no...- no pudo completar de decir, pues Shadow la interrumpio.
-Es verdad lo que dijiste, pero no siempre fue así.- comento a contar
-¿Que?- susurro con curiosidad.
-Cuando el profesor me creo y finalmente desperté, a la primera persona que vi fue a María...- dice recordando aquellos momentos.
-Desde el principio, María siempre estuvo conmigo y siempre me decía cosas agradables para yo me sintiera bien y no me menos preciara...- recuerda aquellos momentos en los que siempre se quedaba con ella paea conversar. -Ella siempre fue amable conmigo al punto que cada que tenía la oportunidad me abrazaba y me demostraba lo mucho que me quería... Al principio, veía a María como una amiga o una hermana, pero sin embargo...- recuerda a la chica sonriendo. -Eso fue cambiando poco a poco.- cierra los ojos cuando dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: Sʜᴀᴅᴀʀɪᴀ
RandomMuchos dicen que lo mejor que puedes hacer en la vida es aprovechar las oportunidades que tienes, pero...¿Que tal si esa oportunidad es interrumpida inesperadamente? ꧁༺༻꧂ -¿Quién eres tú?- preguntó el erizo seriament...