Chapter 34

23 7 3
                                    

꧁༺ 🍂 ༻꧂

Rouge abrió el diario y vio varias cosas, entre ellas, la creación de Camil, la creación de Shadow y... La creación de un ser, que al parecer nadie sabía sobre eso.

Y fue ahí, que Rouge se dió cuenta que sus sospechas eran correctas.

-¡Sonic!- menciono la murciélaga angustiada.

-¿Que pasa?- pregunto intrigado por la repentina llamada.

-¿Pueden encargarse de esto tú y los demás?-

-¿Porque esa pregunta?- respondió con otra pregunta con curiosidad.

-Necesito hablar con Shadow urgentemente y puede que me demore un poco. Te dejaré a Omega para que les ayude, tú ocúpate del resto.- contesto firmemente.

-Esta bien, pero si puedes hacer que Shadow recapacite, creeme que nos ayudarías mucho.-

-Estoy segura que luego de ver esto, cambiará de opinión.- concluyó mirando el diario.

-Bien. Entonces, andando.- dijo y Rouge se fue y Sonic y los demás se adentraron más a las instalaciones de Eggman.

Rouge fue volando no más rápido que pudo hasta llegar a Shadow y mostrarle lo que vio, antes de que sea demasiado tarde.

Una vez que la murciélaga salió del túnel, vio al erizo caminando a unos cuantos metros.

-¡Shadow!- llamo volando hacia él.

El erizo se detuvo y la miro apenas.

-Cielos, que bueno que te alcance.- dijo una vez que bajo para quedar a su lado.

-¿Que sucede?- pregunto sin mucho interés.

-Shadow, escucha, se que no quieres saber nada de lo que sucedió, pero esto es importante. ¡Tienes que ver el diario!-

-Ya te lo dije Rouge, aún que ese diario sea del profesor, yo no lo leeré. No es algo que a mí me interese ver.- respondió mirando a otro lado.

-¡¿Que Camil no te lo dió para que sepas la verdad?!- contesto en voz alta. -Shadow por favor, realmente tiene que ver esto, María...-

-¿María que?- la mira enojado. -Rouge, ya hablamos de esto. No quiero volver a topar el tema.- voltea para seguir su camino.

-Que terco eres.- dice, vuelva y baja frente a Shadow y le abre el diario para que lea su interior. -¡Solo mira!-

El erizo se detiene y sin querer ver el interior del diario y ve una foto de la eriza rubia.

Luego ve el texto y se percató de algo... Un título que decía... "El Proyecto María."

-¿Que es esto?- pregunto algo perplejo tomando el diario.

-¿Lo vez? ¡Vez que es importante!-

Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: SʜᴀᴅᴀʀɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora