꧁༺ 🍂 ༻꧂
Black Doom y María se encontraban frente a frente después de tanto tiempo.
-¿Q-que?- susurro tratando de calmarse.
-Por favor, no lo ocultes. Te he estado observando y se quien eres realmente. Incluso, Camil lo sabe desde un principio.- decía mientras el ojo pasaba por su lado y por alrededor de María. -Como te dije, admiro la astucia que Gerald tuvo al hacer lo que hizo. Es realmente sorprendente.- dijo mientras apretaba uno de sus puños.
-¿Pero...cómo?- susurra María -¿No sé supone que tú deberías estar muerto? Mi abuelo y yo vimos cuando Shadow te derrotó. ¿Cómo es posible?- decía mientras recordaba
-Jaja. Así mismo como le dije a Shadow en ese entonces, no importa que él nos haya derrotado, los Black arms siempre persistiremos.- comento mientras habría sus brazos en son de victoria. -Y lo mismo, va para ti.-
-Yo no tengo nada que ver contigo, así que suéltame.- dijo la eriza firmemente.
-Claro. Primero que nada, estoy sorprendido que una chica que falleció hace más de 50 años allá renacido en el cuerpo de una eriza que fue creado hace tanto tiempo. Y, en segundo lugar...- se acerca a ella -Tu tienes un poco de mi ADN, así que será fácil controlarte.-
-¿Controlarme? ¿Crees que podrás hacer eso? Solo tengo una quinta parte de tu sangre, por qué toda la sangre que hay en mi cuerpo es mi abuelo. Así que no podrás controlarme.- agrego con determinación.
-Lose.- dice volviendo a su pose -Por esa razón, estoy dispuesto hacer lo que tenga que hacer, para obtener mis objetivos y derrotar a Shadow.-
-¿Cómo?- susurro algo confundida.
De la nada, desde el charco oscuro apareció otro tentáculos y fue directo a la herida del brazo de María que estaba cicatrizando.
-¡Aaah!- grita del dolor.
El tentáculos ingreso un poco a la herida y una vez ahí, expulsó más liquido rojo, el cual era más sangre de Black Doom.
-¡Aah!- todo el cuerpo de María empezó a latir y a dolerle hasta que comenzó a ver borroso.
-Basta...por favor...- súplicaba débilmente -Me duele...-
-Jajaja.- reía maliciosamente -Una vez que mi sangre haya tomado todo su cuerpo, finalmente podré controlarte con total libertad.- concluyó para nuevamente reír.
-¡TU NO VAS A CONTROLAR A NADIE!- grito una eriza bajando del cielo a gran velocidad que rompió los tentáculos y junto con el, el pequeño charco oscuro.
Un vez destruido eso, la eriza lo miro con un gran odio.
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
El equipo Dark aún seguía hablando hasta que fueron interrumpidos por un estruendo.
ESTÁS LEYENDO
Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: Sʜᴀᴅᴀʀɪᴀ
RandomMuchos dicen que lo mejor que puedes hacer en la vida es aprovechar las oportunidades que tienes, pero...¿Que tal si esa oportunidad es interrumpida inesperadamente? ꧁༺༻꧂ -¿Quién eres tú?- preguntó el erizo seriament...