Chapter 26

25 5 2
                                    

꧁༺ 🍂 ༻꧂

Ya a la mañana siguiente...

Eggman y el consejo se estaban preparando para algo, pues estaban buscando algo desde que despertaron y parecían no encontrarlo.

En la habitación de María, ambas erizas aún se encontraban ahí preparándose para sus misiones.

-Ok, María. Me vas a esperar, yo voy a hacerme la que estoy buscando la esmeralda y todo, y haré lo posible por no demorar mucho. Diré que la encontré en una cueva y ya. Luego de que regrese, yo te acompañaré dónde está Shadow. Está vez no pienso dejarte sola.- dijo con determinación y la eriza solo asintiendo y sonrió apenas.

Luego de rato, Camil se fue y María quedó en la guardia algo angustiada...

Ni el consejo del caos y no Eggman se habían dado cuenta que una de ellas seguía en la casa, pues ellos estaban ocupados en sus asuntos.

-Dios... Por favor, ayúdame...- susurraba María mirándose al espejo de su habitación.

Luego hizo aparecer la esmeralda amarilla y la miro con algo de preocupación.

Desde unos cuantos metros, el ojo de Black Doom observaba y el mismo Black Doom estaba viendo lo que estaba pasando.

-Hay querida... Cuánto lo siento, pero ambos sabemos que no lo vas hacer...- dice y sonríe. -Pero yo te ayudaré con eso.- concluyó y apretó su puño de la mano derecha.

-¡Ah!- reaccionó María al sentir una pulsada por todo su cuerpo.

De un momento a otro, ella dejo de reaccionar y dejo caer la esmeralda...

Estuvo un rato sin reaccionar hasta que abrió sus ojos y estos ya no eran los mismos cuando se miro al espejo.

La eriza miro la esmeralda y luego cogió, sonrió para después guardarla e irse de la habitación y salir de la guarida.

-¡Oye, Shads!- llamaba Sonic yendo tan él mientras el erizo era seguido por Rouge. -Solo quiero hablar contigo, por favor.-

-No molestes.- respondió Shadow sin dejar de caminar.

-Shadow, por favor. No puedes estar así para siempre.- comento Rouge algo enojada.

-Si, Shads, vamos. Solo era una pequeña charla es todo.- seguía insistiendo el erizo azul.

-Ash. ¡¿Que quieres?!- pregunto con enojo volteando a ver.

Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: SʜᴀᴅᴀʀɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora