꧁༺ 🍂 ༻꧂
Ese mismo día en la tarde, el consejo del caos y Eggman se fueron a su "viaje" para buscar algo que querían.
Camil y María se quedaron en la guarida junto con Orbot y Cubot para cuidarla.
Para suerte de Camil, fue un alivio que se hayan ido pues ocultar que tienes poderes con el tiempo y espacio no es fácil, y más si sabes cómo son. Locos igual a Eggman.
Por el lado de María, pues ella se sentía feliz por que, por fin tenía la libertad que quería.
Finalmente podría salir de la guarida sin dar explicaciones y poder hacer lo no pudo hacer hace más de 50 años.-Bueno, ya se fue nuestro jefe.- dijo Orbot algo triste.
-Si, lastima que no pudimos ir.- apoyo Cubot igualmente
-Oigan.- hablo la eriza castaña -Deberian de estar felices. Al menos ya no tienen a alguien que los controle, temporalmente claro.- dijo algo sería pero pensativa
-¡Oh! ¡Es cierto!- apoyo Cubot
-¿Podemos hacer lo que queramos, ahora que el doctor no está aquí?- pregunto Orbot mirando a la eriza.
-Sip.- respondió con una gran sonrisa
-¡Si!- dijeron al unison y rápidamente se fueron corriendo dentro de la guarida hacer sus travesuras, mientras la eriza los miraba.
-Eh... Camil.- llamo la eriza amarilla y la mencionada la mira
-¿Dime, María? ¿Que sucede?- pregunto dulcemente
-Quiero... Tú permiso para salir un rato y ver de todo lo que me perdí, mientras estaba en el ARK.- dijo tratando de ocultar su emoción.
-Hm..~- mira el atardecer -Dentro de poco va a anocher...- la vuelve a ver -¿Quieres ir ahora?-
-¡Si!- respondió emocionada -Quiero ver el atardecer desde aquí y...- mira los árboles color naranja, rojo y amarillo -¡Admirar los árboles en el otoño. Realmente es mi estación favorita además del invierno por la nieve!- contesto muy feliz
Camil se pudo dar cuenta, que la sonrisa de María era muy genuina, tanto así, que casi le daban ganas de llorar al recordar que...hace más de 50 años, cuando ella era una humana, no pudo hacer eso debido a la enfermedad y a la G.U.N. quien le quitaron la vida tan joven.
La eriza castaña se cascudio la cabeza y puso su mano en la cabeza de María y sonrió dulcemente.
-Ve, reina.- la mira tiernamente -Te mereces esto y mucho más.-
Al oír eso, los ojos de María se iluminaron y sonrió de una manera muy hermosa, tanto así, que de la emoción abrazo a Camil y ella correspondió gustosamente.
-Solo ten cuidado si. Aún que Green Hills sea un lugar tranquilo también tiene su lado malo.- le advirtió dulcemente.
-No te preocupes, regresaré antes del anochecer, tranquila.- comento sonriendo.
-Esta bien. Solo cuídate si. No quiero que te pase nada malo nuevamente.- al final lo dijo algo sería
-Si, tranquila.- concluyó sonriendo y riendo un poco -Ya vuelvo, ahí te avise cualquier cosa.- dijo mientras se estaba llegando.
ESTÁS LEYENDO
Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: Sʜᴀᴅᴀʀɪᴀ
AléatoireMuchos dicen que lo mejor que puedes hacer en la vida es aprovechar las oportunidades que tienes, pero...¿Que tal si esa oportunidad es interrumpida inesperadamente? ꧁༺༻꧂ -¿Quién eres tú?- preguntó el erizo seriament...