Chapter 33

20 5 2
                                    

꧁༺ 🍂 ༻꧂

Camil y María habían llegado a la sala, pero desgraciadamente, tanto María como Camil se llevaron una muy mala sorpresa...

-¡No hay necesidad de que grites!- dijo Camil en voz alta y algo enojada.

-¿Hum?- todos voltearon a ver y vieron, que Camil y María habían llegado a la sala.

La eriza castaña estaba tan enojada por lo que Shadow había dicho que se había olvidado del plan, hasta que vio a María caminar en dirección al erizo de púas negras y rojas.

El erizo se sorprendió al ver que la eriza tenía en sus manos la esmeralda que le fue arrebatada.

-Toma.- dijo la eriza rubia suavemente entregándole la joya. -Aqui está la esmeralda, como prometí.-

Su mano con la esmeralda estaba extendida, Shadow al ver eso, dudo un poco en tomarla, pero al final lo hizo.

-Wow, ¿Cómo lo hicieron?- pregunto Sonic sorprendido.

-Sera mejor que se vayan.- hablo María automáticamente.

-¿Que?-

-Ya no tienen nada que hacer aquí y si van a pelear, háganlo desde afuera.- agrego dando un paso hacia atrás.

-Pero...- hablo Rouge.

-¡Vayanse!- interrumpío rápidamente, María intentaba ser fuerte emocionalmente, pero antes las palabras dichas por Shadow, eso le dolía.

-¡María!- menciono Camil suavemente.

-No quiero verlos aquí. Así que largo.- concluyó volteando para irse.

-¡Espera!- dijo Sonic, pero la respuesta de la chica no fue positiva.

-¡DIJE LARGO!- grito finalmente apenas volteo a ver mientras sus ojos empezaban a nublarse. -¡Largo de aquí! ¡Ya tienen lo que querían, así que no volver a verlos por aquí otra vez!- concluyó y miro a Shadow por última vez... Luego volteos y salió corriendo del lugar.

-¡Maria...!- llamo la eriza castaña volteando a verla, mientras una de sus lágrimas se escapaba y caía sobre la mejilla de Camil, está tocó la lágrima con su dedos y se sintió mal por ella.

-¿Dime, por qué?- pregunto Camil seriamente. -¡¿Dime, por qué te comportas de esta manera?!- dijo finalmente ya enojada.

-Tu no eres así, Shadow.- decía mientras se acercaba a él. -Cambiaste cuando te enteras sobre María, y todo eso es por qué se llama y se parece igual a ella. ¡¿Que diablos no quieres aceptar?! ¡¿Su parecido con María Robotnik?! ¡¿Tanto te molesta eso?!-

-¡Si!- respondió finalmente el erizo. -No tienes idea por lo que he estado luchando desde que la vi. Cada vez que la veo a ella, me recuerda que no pude salvarla en el ARK y aún que lo intente hace un par de años, aún así no pude. ¿Tienes alguna idea de como me hace sentir eso?-

-¿Y no has detenido a pensar que talvez ella sea María? ¡Tú María!-

-¡Hpm!-

Ambos erizos respondían de forma molesta, expresando lo que sentian.

-¿Sabes que?- dijo finalmente Camil. -Si tanto quieres saber la verdad...- hace aparecer el diario en sus manos. -¡Pues aquí la tienes!- le tira el diario a sus pies.

-Te vas a arrepentir de esto, te lo aseguro. Y sobre la ayuda que te pedí...- suspira. -Dejalo así. Luego veré yo, que hago.- voltea para irse. -Asi que largo de aquí.- y así, Camil se fue corriendo de la sala con la ira que sentía.

Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: SʜᴀᴅᴀʀɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora