Chapter 22

31 6 2
                                    

꧁༺ 🍂 ༻꧂

El consejo del caos y Eggman estaban en un lugar oscuro como unas especies de montañas.
Allí encontraron una esmeralda del caos. Las otras dos las habían encontrado en el mar y en un bosque muy frondoso y frío.

-Ah...~ si.- hablo Eggman mirando las esmeraldas que tenían -Finalmemte tenemos cinco esmeraldas del caos. Ahora solo nos faltan dos.-

-¿Y donde más podemos buscarlas? Ya hechos ido a todos lados en este universo y nada.- comento el Dr. Deep.

-Tenemos que seguir buscando doctores. Aún tenemos tiempo para obtener las dos restantes. Así que tranquilo.- hablo el Mr. Dr. Eggman sonriendo y todos rieron al final.

Un erizo serio estaba mirando desde los árboles, viendo cómo Sonic y los demás se iban a buscar algo...

El erizo solo miro en silencio y luego salto del árbol para suspirar una vez que estaba en el suelo.

-Hola, guapo.- dijo alguien, Shadow abrió sus ojos y miro a la murciélaga y a un robot acercandose dónde él.

-Rouge, Omega.- menciono una vez que se detuvieron -¿Que hacen por aquí?-

-Buscando a una eriza.- respondo Rouge coquetamente

-¿Buscando una eriza? ¿Te refieres a Camil?- pregunto sabiendo quien era.

-Si. ¿Sabías que el consejo y Eggman no están aquí?-

-¿Que?- dijo y luego recordó algunas cosas. «Con razón Camil y ella estaban hasta la noche.» Pensó recordando las oportunidades que ellas tuvieron cuando se quedaron hasta tarde.

-¿Cómo sabes eso?- pregunto sin demostrar mucho interés

-Desde hace unos días, yo pasaba por la guarida de Eggman y ahí los ví partir en esa nave nodriza.- respondió con normalmente lo hace

-Ah..~ que molesto. ¿Y ahora que planean hacer?-

-Ni idea. Por eso estoy buscando a Camil. Estoy segura que ella sabe algo que nosotros no.-

-Jump. Sabes que aún le preguntes, ella no te va a decir nada.-

-Lose. Por eso traje a Omega conmigo, además, tengo una forma de obtener lo que quiero y lo sabes.- concluyó sonriendo coquetamente.

-Ja. Suerte con eso entonces.- sonríe de forma sarcástica.

Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: SʜᴀᴅᴀʀɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora