꧁༺ 🍂 ༻꧂
Un erizo que se había quedado a dormir junto con los demás, se despertó de golpe al sentir algo y miro por la ventana, luego volteo a ver a Rouge y a Omega, quienes dormían profundamente.
Shadow en silencio, se levantó y se fue.
Cuando salió de casa, miro a la luna y solo suspiro para comenzar a caminar...
♦
♦
♦
♦
♦
Ya en otro lado, una eriza caminaba en dirección a una gran cueva, una vez que entró, desapareció en ella.
Como la cueva era tan oscura, solo se veía el resplandor de la criatura que la acompañaba.
María, quien estaba hipnotizada, solo seguía caminando cada vez más y más profundo, hasta que finalmente se detuvo frente a alguien.
♦
♦
♦Shadow quien estaba corriendo rápido, de alguna manera termino frente a la misma curva.
La miro un rato y luego miro su interior la cual estaba muy oscura.
-Jump.- suspiro y luego entro a la cueva y desapareció en ella.
♦
♦
♦
Mientras tanto con María...
-Vaya, vaya.- hablo el misterioso ser -Pero miren lo que tenemos aquí.- mira a la eriza de pies a cabeza.
-Esto es increíble.- el ser finalmente sale a la luz, Black Doom aún sigue con vida.
-Ese Gerald es un tramposo.- dijo mientras apretaba su puño -Solo mírate. Eres la viva imagen de la chica del ARK.- camina al rededor de la eriza.
-Asi que Gerald apartó un poco de ADN cuando hizo a Shadow. Aún que ese profesor sea un tonto, reconozco que es un genio.- se detiene frente a la eriza para observarla bien -Crear un cuerpo de eriza inmortal para su nieta. Ja. Esto es increíble.- trata de tocarle el cabello -Me pregunto...¿Que puedo hacer contigo?- cuando estaba por tocar el cabello de María, hubo como una especie de descarga eléctrica e hizo que apartará la mano rápido.
-¿Pero que...?- se sorprendió por lo que paso, hasta que sintió la presencia de alguien más acercándose.
-Vamonos.- le dijo al ojo y antes de desaparecer, Black Doom chasqueo los dedos y luego de fue.
•
Shadow, quien se estaba acercando, se detuvo al ver una figura y se sorprendió al ver que era una eriza amarilla.
-¿Pero como?- susurro algo sorprendido.
María, quien estaba volviendo en si, se desmayo por la confusión y antes que cayera al suelo, Shadow la sostuvo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: Sʜᴀᴅᴀʀɪᴀ
DiversosMuchos dicen que lo mejor que puedes hacer en la vida es aprovechar las oportunidades que tienes, pero...¿Que tal si esa oportunidad es interrumpida inesperadamente? ꧁༺༻꧂ -¿Quién eres tú?- preguntó el erizo seriament...