Chapter 12

50 6 3
                                    

꧁༺ 🍂 ༻꧂

Una chica de cabello dorados y un erizo, se encontraba como en un campo de flores, en una noche muy hermosa...

El erizo estaba acostado en las piernas de la chica mientras está le acariciaba la cabeza...

La noche era tan hermosa, con un ligero viento mientras las flores se movían con suavidad y las luciérnagas los acompañaban volando a su alrededor...

El erizo haré los ojos lentamente y ve a su chica que lo miraba con una linda sonrisa llena de amor...

-María...- susurro suavemente sonriendo.

-¿Que pasa, Shadow?- pregunto suavemente sin quitar su sonrisa y sin dejar de acariciarlo.

-Nunca...dejes de sonreír.- María se sonrojo ante ese comentario y sonrió aún más y le dió beso a Shadow en la frente...❞

-¿María?- menciono Shadow impactado al ver a la misteriosa eriza amarilla

Camil miro apenas pero no dijo nada.

-Jaja.- rio Eggman -¿Que te parece mi creación, Shadow?- pregunto mirándolo

-¿Tú que...?- dijo aún más impactado

-Te presente a mi nueva aliada. María The Hedgehog.- Shadow la quedó mirando fijamente y me dió cuenta rápidamente que ella, era exactamente igual a su María, María Robotnik.

-Nuestra aliada querrar decir.- corrigió Mr. Dr. Eggman. Mirando a Eggman.

-Eh, si claro.- dijo mirando a su doble.


-Odio esto.- susurro entre dientes Camil de muy mal gusto.

-Con que tú sabías esto, ¿No, Camil?- pregunto alguien mirándola, la eriza miro y vio que era Rouge quien le hablaba.

-Ya te dije que solo es trabajo. Nada personal.- Respondió algo sería

-Si, claro.- contesto la murciélaga de la misma manera.

-¿Shadow?- menciono Sonic algo preocupado al ver que el erizo no reaccionaba y tenía la mirada baja.

Rouge y Omega lo miraron preocupados, mientras el erizo estaba comenzando a desprender un aura oscura.

-¡¿Shadow?!- menciono la murciélaga preocupada a notar su energía.

«Oh, no.» pensó Camil preocupada y miro a María, pero está parecía no tener sentimientos, menos sus ojos, su mirada reflejaba preocupación y tristeza.

-¡Shadow, cálmate!- decía Rouge tratando de acercarse.

-No te acerques.- dijo el erizo entre dientes y la murciélaga se detuvo.


-¿Que te pasa, erizo?- pregunto el Dr. Deep -Tan mal te sientes al ver qué no podrás hacer nada, ahora que tenemos a dos aliadas más poderosas que tú.- concluyó sonriendo

Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: SʜᴀᴅᴀʀɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora