Taché con boligrafo por tercera vez aquel problema de matemáticas que me estaba volviendo loca. No entendía nada de la teoría del libro y mucho menos mis apuntes que parecían palabras al azar esparcidas por mi cuaderno. No se en que momento mi yo del pasado había pensado que me acordaría de los jeroglíficos que se había inventado sobre la marcha. Aunque no era mi culpa del todo. El profesor de matematicas no explicaba nada bien y enseñaba las cosas dando por hecho que ya las sabíamos. Y claro, no paraba de hablar y a nadie le daba tiempo a entender todo lo que decía. Pero lo peor sin duda era cuando desconectabas un segundo y al momento siguiente el profesor estaba hablando de satélites o de la matemática detrás de los poderes de los miraculous.
Y necesitaba entender el temario por completo en tan solo un fin de semana pues el lunes tenía un examen, uno que valía el 70% de la nota final del trimestre y yo era alguien demasiado procrastinadora como para abrir el libro antes de que fuera demasiado tarde. Y para colmo, luego me entraba un ataque de ansiedad por mi propia culpa.
Llevaba ya una hora intentado descifrar el primer punto del tema, aunque siendo sinceros, no le estaba prestando toda la atencíon a mi cuaderno, que era lo que debería estar haciendo. En vez de eso, con el movil en las manos chateaba con Luka mientras intentaba que los ejercicios me salieran bien, pero con la mente en otra cosa, era imposible. Y sobre todo si, esa cosa, era Luka.
Habían pasado dos semanas desde San Valentín, desde que por fin le conté la verdad y desde que había admitido que Luka me gustaba, y bastante de hecho. Además, muy a mi pesar, esos sentimientos en vez de irse, aumentaban día tras día. Y como no lo iban a hacer si Luka y yo hablábamos a todas horas, y no solo por mensajes, pues aunque ninguno de los dos teníamos tiempo para quedar como es debido por examenes y trabajos, Luka desde hacía ya dos semanas iba a buscar a su hermana todos los días a la puerta del colegio y siempre nos quedábamos charlando. Poco tiempo, pues el chofer de mi tio no era una persona demasiado paciente.
Ahora mismo, Luka me intentaba convencer de que le diera una segunda oportunidad a Jagged Stone aunque le hubiera dicho mil veces que su música no era de mi estilo.
...
Arándano: te lo prometo, el nuevo disco que ha sacado es el mejor de todos, tienes que escucharlo!!
Yo: No, Luka, no voy a escuchar el ultimo disco de Jagged Stone
Arándano: pq T-T
Yo: Ya te he dicho que no me gustan sus canciones, lo siento
Arándano: sabes que cuando termines los examenes y quedemos te voy a obligar a escucharlo, no?
Yo: Primero me tienes que llevar al metro, y luego ya hablamos
Arándano: sigues con eso -_-? ya te he dicho que no es nada interesante, es todo lo contrario...
Yo: Y yo ya te he dicho que no quiero escuchar a Jagged, pero sigues insistiendo
Arándano: valeee, tú ganas
...
Le sonreí a mi pantalla. Luka era el fan numero uno de Jagged y cuando un día mientras hablabamos por llamada le dije que sus canciones no eran para tanto casí le da un infarto. Al menos, Juleka que estaba junto a él en el salón me dio la razón y Luka "se enfadó" con las dos, para unos segundos más tarde echarme en cara mi gusto por las canciones cursis (aunque muchas de las canciones de Jagged lo eran).
...
Arándano: oye, tu no tenias que estudiar para matematicas?? si no recuerdo mal, tenias un examen el lunes
ESTÁS LEYENDO
El azul de sus ojos - Luka Couffaine x Lectora
Fiksi Penggemar____ Agreste, en un instante, perdio a las personas que mas queria, su madre y su padre, en un accidente automovilístico. Sin ninguna otra opción no lo queda más que mudarse a París con su tio y su primo Adrien, despues de no verlos desde que tiene...